contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 942 DE ONE PIECE

One Piece Capitulo 942: Aquí están los primeros Spoilers oficiales

Por ROBERTO MENDOZA. 09/05/2019

El Capítulo 942 de One Piece deja a todos los fanáticos sorprendidos

onepiece
manga942
capitulo942
onepiece942
onepiececapitulo942

One Piece capítulo 942 Spoilers

Después de una semana de descanso debido a la Semana Dorada, la revista Weekly Shonen Jump está a punto de volver a los quioscos con los nuevos capítulos de la serie favorita de muchos fanáticos. Uno de ellos es One Piece, el manga de discos con muchas copias vendidas en todo el mundo. La historia continúa desarrollándose con el capítulo 942.

El nuevo capítulo de One Piece está compuesto, como es habitual, de 17 páginas, sin embargo, se detendrá la próxima semana, ya que ya se filtró de la información de ayer. La historia se reanudará allí desde donde terminó el capítulo anterior, 941, y nos muestra los resultados de la ejecución de Yasu.

One Piece 942 Spoilers

El capítulo comienza con Mont d'or, uno de los hijos de Big Mom, comiendo queso y bebiendo ratones. La historia se reanuda con la acusación de Yasuo, el antiguo daimyo del clan Kozuki, y todo el capítulo se centrará en él. En un flashback, se muestra un antiguo encuentro entre Yasuo y Kozuki Oden, y este último se muestra solo como una sombra.

En el presente, Orochi llega a un palanquín, mientras X-Drake y Basil Hawkins guardan la base de la cruz donde Yasu fue crucificado. El nuevo shogun, tan pronto como llega, comienza a disparar contra el hombre y es seguido por sus subordinados. Todos los habitantes del pueblo de Ebisu están conmocionados y llorando por lo que está sucediendo, pero continúan sonriendo mientras Yasu, ahora muerto por los golpes, sonríe.

En el sitio de ejecución, O-Toko, Hiyori y Roronoa Zoro llegan, pero no pueden hacer nada. Detrás de la cruz, Shutenmaru también llega, junto con Inuarashi y Kin'emon. El próximo capítulo de One Piece llegará en el número 26 de Shonen Jump semanal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar