contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 942 DE ONE PIECE

Capítulo 942 de One Piece Fecha de lanzamiento: Salvando a Yasu

Por ROBERTO MENDOZA. 09/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
onepiecemanga
manga942
capitulo942
onepiece942

One Piece Capítulo 942

La gran batalla entre la alianza del Sombrero de Paja y los Piratas de la Bestia se está acercando en el Arco Wano y mientras todos esperan el gran día, otra revelación inesperada acaba de suceder en el capítulo anterior.

Como se reveló en el Capítulo 941, Lord Yasuie, que es el niño de la bruja, ha sido capturado y está a punto de enfrentar la ejecución. Al escuchar las noticias sobre su padre, Toko se levantó de inmediato y corrió hacia la Capital de las Flores, pensando que podía salvar a su padre. Sin embargo, las cosas pueden empeorar si llegan a la Capital de las Flores, ya que es donde se lleva a cabo el falso funeral de Komurasaki.

La mayoría de los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo irán las cosas en el próximo capítulo. Todavía no está seguro si habrá un spoiler filtrado para este capítulo, pero sabiendo que alguien siempre lo filtra, espere verlo en las próximas horas. Entonces, antes de los lanzamientos oficiales de spoilers, hablemos de los eventos que pueden ocurrir en el próximo capítulo.

Predicciones del Capítulo 942 de One Piece

En el capítulo anterior, hemos visto a Shutenmaru dirigirse a la ciudad de Bakura después del incendio forestal. Dicho esto, puede haber un enfrentamiento entre Shutenmaru y los Piratas de la Bestia, ya que uno de los titulares del Holdem está en ese lugar.

Big Mom y la compañía finalmente llegaron a la Mina del Prisionero sin ser notados, ya que están ocupados viendo el funeral de Komurasaki. Al final del capítulo, podemos ver a Toko llegando al área de ejecución y Yasu habla sus últimas palabras sobre Orochi.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 942 de One Piece

Este artículo es solo una predicción y teoría. Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que el Capítulo 942 de One Piece se lance oficialmente el 13 de mayo. Los escaneos digitales del capítulo generalmente se publican antes, así que espere verlos este fin de semana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar