contador web

MANGA | INFORMACIÓN DE NANATSU NO TAIZAI

Nueva información sobre The Seven Deadly Sins: la ira de los Dioses

Por ROBERTO MENDOZA. 08/05/2019

The Seven Deadly Sins: La ira de los Dioses hará su debut en la temporada de otoño

Anime
Meliodas
Nanatsu no Taizai
temporada4
The Seven Deadly Sins

Seven Deadly Sins

Sí, ahora vienen las aventuras de los siete pecados mortales, en virtud de la reciente indiscreción que anunció la llegada del último capítulo del manga. Pero si es verdad que una puerta se cierra cuando se abre una puerta, entonces te alegrará saber que se ha filtrado nueva información en línea sobre Los siete pecados capitales: la ira de los dioses.

A pesar de la falta hacia uno de los más sinceros shonen de toda la escena japonesa, está a punto de encontrar su triste conclusión, es bueno saber que el anime, por otro lado, está a punto de regresar más fuerte que nunca. Ciertamente no será un cambio de estudio detener a las series de televisión más "pecaminosas" en circulación. De hecho, la tercera temporada animada del título detrás de la mente de Nakaba Suzuki es enriquecedora con noticias suculentas.

Después de los rumores entregados por el famoso AnimeTherapy filtrador, parece que no sólo los siete pecados: La ira de los dioses hará su debut en la temporada de otoño, sino también arrastrar los acontecimientos de la historia hasta su cierre, poniendo un punto final a la trama principal. Esto podría significar un número sustancial de episodios para esta tercera serie, ya que debería cubrir bastantes capítulos del cómic aún no adaptados. Realmente le falta, por lo tanto, poco para el regreso de un animado muy bienvenido, que ha hecho de su punto fuerte el dinamismo de sus protagonistas, gracias sobre todo a Meliodas y Elizabeth.

Estamos seguros de que la conclusión del manga, ahora en el capítulo 309 de los cuales están disponibles los spoilers, creará un profundo agujero en la revista Weekly Shonen Magazine, la misma que Fairy Tail y en la que actualmente está serializada, que difícilmente se llenará tanto en un apuro, dada la longevidad del título Nakaba-sensei.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar