Nuestros dos héroes, Goku y Vegeta, se ven con un antagonista muy por encima de sus expectativas: el temible Moro. Los dos Saiyajines, agotados por su última confrontación, meditan sobre las consecuencias de una posible derrota, lejos de ser improbable dado el poder inaudito del devorador de planetas. En particular, Vegeta hará una petición bastante sorprendente a su compañero Kakarotto.
Vegeta hará algo inesperado
El príncipe de los Saiyajines, de hecho, consciente de sus masacres anteriores, expresa a Goku el deseo de restaurar el planeta Namek al esplendor del pasado, en caso de que no sobreviva en el choque con Moro.
Esta declaración de Vegeta es bastante desconcertante para el personaje, que siempre ha estado acostumbrado a pensar de manera egoísta y está enfocado únicamente en vencer a su rival en las batallas. Ahora, en cambio, parece haber una evolución apreciable del personaje, que fue un luchador despiadado y se convierte en una figura más humana y respetuosa de las formas de vida de otros, un síntoma de la influencia positiva de Goku y sus amigos durante el período que pasaron en la Tierra.
Su deseo nos hace comprender, además, cómo el nuevo enemigo es una amenaza para nuestros amigos, conscientes de que enfrentarlo conducirá a una sangrienta confrontación con el destino que es muy decisivo, para su seguridad y la del planeta Namek .