contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 942 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 942 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Luffy sorprende a todos

Por ROBERTO MENDOZA. 07/05/2019

En el capítulo 942 de One Piece veremos a Luffy Luchando contra Kaido con su nuevo poder

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga942
capitulo942
onepiece942

One Piece Capítulo 942 Spoilers

El lanzamiento de One Piece capítulo 942 está a solo unos días de distancia y con cada momento que pasa, más spoilers y fugas están abriéndose camino.

Chopper, Big Mom y otros parecen ser los ladrones de Oshiruko y el próximo capítulo los expondrá, lo que resultará en una batalla muy intensa. Esta publicación tratará sobre el manga, el Capítulo 942 de One Piece y sus spoilers y la fecha de lanzamiento. Si eres fanático del manga One Piece, te aconsejamos que sigas avanzando con precaución, ya que esta publicación puede tener algunos spoilers mayores/menores.

Spoilers de One Piece Capítulo 942

Los spoilers del Capítulo 942 de One Piece también presentarán el funeral de Komurasaki, donde Orochi todavía está furiosa con respecto a su muerte. Llegando a los spoilers del próximo capítulo de manga de One Piece. Según los spoilers, este capítulo verá si Luffy ha dominado completamente su nueva técnica o no. Esta otra técnica sólida permite a Luffy golpear a sus enemigos sin tener que tocarlos.

Todos sabemos que Big Mom será atrapada pronto y no puede esconderse por mucho tiempo debido a su inmenso tamaño y el Oshiruko robado por ella que la Reina no olvidará fácilmente. Esto podría significar que pueden enfrentar a otros pronto. También podemos ver a Law hacer un movimiento para salvar a los compañeros leales a él. Yasu podría ser salvado por Zoro en One Piece 942.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 942 de One Piece

El capítulo 942 del manga One Piece saldrá el 13 de mayo, ya que la revista Shonen Jump estará en un descanso la próxima semana.

Fecha de publicación

One Piece 942 escaneados en bruto saldrán alrededor del 10 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar