contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super Manga 48: Buu salva el Día, con un poder oculto

Por MARIO ASTORGA. 06/05/2019

'Dragon Ball Super' Capitulo 48 Fecha de lanzamiento y Spoilers

dragonballsupermanga
capitulo48
majinbuu

Dragon Ball manga 48 buu poder oculto

A menudo ha sido una práctica antigua en el universo de "Dragon Ball" que los protagonistas fueran salvados por los villanos que solían querer matarlos. En el caso del capítulo 48 de "Dragon Ball Super", por ejemplo, Majin Buu podría ser el mesías que llevará a Goku y al resto a la victoria. Lo hará a través de los recuerdos enterrados profundamente en su ser.

Como los fanáticos recordarán, Majin Buu básicamente mató a Vegeta durante su primer encuentro en el que el Saiyan se suicidó en un intento de llevarse al demonio rosa con él. Esto fracasó, pero parece que las cambiarán de rumbo. Lo hará luchando por los buenos en el Capítulo 48 de “Dragon Ball Super”.

Ahora, vale la pena señalar que Boo no es exactamente el mas poderoso en el universo DBZ, en este momento. Fue bastante fuerte durante su arco, pero desde entonces ha sido superado por Goku y el resto. Por otro lado, tiene una ventaja, gracias a sus recuerdos como Supremo Kaioshin, podría ser la única esperanza de victoria en el Capítulo 48 de " Dragon Ball Super".

Estos recuerdos tienen la clave para derrotar a Moro simplemente porque así lo hizo en el pasado el anterior Gran Kaioshin del universo.

Dragon Ball Super Manga Capítulo 48 Fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Capítulo 48 de "Dragon Ball Super", esteo saldrá el 17 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar