La revista Weekly Shonen Jump tiene una pausa debido a la Semana Dorada, un día feriado japonés que se celebra a principios de mayo y que este año ha continuado incluso durante los días festivos relacionados con la llegada del nuevo emperador. Por lo tanto, One Piece no se publicó con el capítulo 942, que llegará durante la próxima semana.
Sin embargo, el capítulo 941 de One Piece nos presenta varias pistas sobre lo que podría suceder a partir de ahora y sobre qué personajes participarán en el golpe contra Orochi y, sobre todo, Kaido de las Cien Bestias. Este último probablemente será el enemigo final de la saga y verá a muchas tripulaciones diferentes participando activamente, incluidas las de Supernova.
En el último capítulo, Luffy y Hyogoro terminaron el primer día de enfrentamientos y, después de haber decidido liberar a todos los prisioneros para que se unieran a la revuelta, reanudaron los enfrentamientos con la Reina todavía como espectadora. Lo que el miembro de la tripulación de Kaido aún no sabe es que Luffy se comió todo el shiruko preservado y que Big Mom se dirige a la mina con la intención de comer algo. ¿Esa gran mamá resulta ser la que sacará a Queen y permitirá que todos los prisioneros escapen?
Mientras tanto, en la capital de las flores, se reveló que Tonoyasu era en realidad un antiguo señor feudal de la familia Kozuki y que está a punto de ser ejecutado. Zoro se dirige al país con Brook y Hiyori, aunque todavía están en la región más remota de Ringo. Los otros miembros de la tripulación del sombrero de paja, naturalmente, no son conscientes de los movimientos del espadachín, pero aún podrían intervenir para salvar a Yasu. La unión de todos estos eventos, por lo tanto, podría dar lugar a una rebelión masiva en varios frentes en toda la isla, con Mugiwara a la vanguardia.