contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 942 DE ONE PIECE

One Piece: Capítulo 942 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 04/05/2019

En el Capítulo 942 de One Piece Luffy sorprenderá a todos con su nuevo poder

Luffy
onepiece
onepiecemanga
manga942
capitulo942
onepiece942

One Piece capítulo 942 Spoilers

Hay bastantes cosas que podrían suceder en el Capítulo 942 de "One Piece", y muchos esperan que Tonoyasu haga algunas revelaciones sorprendentes sobre Wano y Oden. Sin embargo, con el lanzamiento del capítulo a un lanzamiento en dos semanas a partir de ahora, puede ser difícil comprender la situación. Sin embargo, lo que podría suceder es que los bandidos de la montaña podrían bajar y detener la ejecución accidentalmente.

Con Yasu siendo capturado, es casi inevitable que lo ejecuten por sus ofensas contra Orochi. Hola hija y, en consecuencia, Hiyori ahora se dirigen hacia la capital, lo que significa que Zoro no estará muy lejos. Durante el último capítulo, también se demostró que el área de los bandidos de montaña fue quemada. Es por esto que pueden tomar represalias en el Capítulo 942 de "One Piece".

Hacer que los criminales vengan a vengarse de su territorio quemado y salvar a Yasu en el proceso es algo que el autor del manga no estaría por encima de hacer. Se sabe que ha logrado algunos de los giros más absurdos de la industria del manga. Si va a haber un rescate en el Capítulo 942 de "One Piece", también podría ser un accidente.

Naturalmente, también es probable que Zoro, Hiyori y Toko participen, aunque no está claro en qué medida en este momento. Si Hiyori regresa a la capital, es más que probable que interrumpa el funeral del alter ego que estuvo usando durante décadas. Por otra parte, esto podría funcionar como una distracción para que Orochi pudiera desviar su atención de Yasu y dirigirla hacia ella.

Lanzamiento 

Sin embargo, todo esto es solo una especulación, y no hay garantía de que realmente habrá un rescate. Para que todos los lectores sepan, "One Piece" Capítulo 942 realmente podría ser el último día del hombre. Pronto se enterarán el 12 de mayo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar