Las aventuras de la tripulación de Sombreros de paja siempre se enriquecen con dificultades más absurdas, que se suman a los detalles importantes que están resultando en este último arco narrativo en el territorio de Wano. ONE PIECE está jugando sus mejores cartas en esta saga, comenzando a trabajar en una nueva técnica con Haki.
Los últimos capítulos del manga han puesto de nuevo a nuestros héroes en problemas, especialmente a nuestro protagonista, Luffy, y al anciano Hyogoro, que luchan con una pelea de sumo que podría matarlos en cualquier momento. Sombreros de paja, sin embargo, tiene la intención de aprender de su nuevo maestro, el Haki, que ha demostrado que sabe usar, completamente idéntico a la técnica de Rayleigh. Así comenzó un curso de entrenamiento dentro de una batalla mortal, que se convirtió más en un desafío que en un combate a muerte, la creación de Oda sensei.
En la misma escena, además, se mostró cómo Hyogoro no tiene idea de qué es Haki, repetido por Luffy, porque ese poder se llama de otra manera en el territorio de Wano, o " Ryuo". Literalmente "flor de cerezo que fluye", la técnica es similar a la conocida hasta ahora, que nuestro héroe no puede esperar para aprender para recuperar su venganza contra el poderoso emperador Kaido. Y hablando del inevitable choque entre los dos personajes formidables, admire la ilustración dedicada a los dos piratas por un fan.
Los tiempos difíciles están por venir para nuestros héroes, ¿Luffy podrá aprender esta nueva técnica?