contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 48 DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: Moro y Freezer tienen muchas cosas en común

Por ROBERTO MENDOZA. 03/05/2019

Moro y Majin Buu se enfrentan en el manga 48 de Dragon Ball Super

Moro
Goku
DragonBallSuper
dragonballsupermanga
capitulo48
manga48

Dragon Ball Super Manga 48

Dragon Ball Super suele traer grandes sorpresas y novedades recurrentes, sin embargo, quien imaginaria que Moro y Freezer tiene mucho en común.

Goku y Vegeta están enfrentando a su enemigo más formidable, ya que Moro está cada vez más fuerte con el paso del tiempo. El arco ha sido un gran flashback para los fans, ya que ambos Saiyajin están luchando por la vida del Planeta Namekusei, y eso atrajo algunas comparaciones con uno de los arcos más famosos de toda la franquicia.

Freezer y Moro

Además, el capítulo reciente de los mangas lleva esa conexión a un paso adelante. Y eso porque los planes de Freezer y Moro son muy parecidos: reunir las Esferas del Dragón como estrategia.

En el capítulo 47, Goku y Vegeta se están ocultando de Moro después de que él superó ambos, drenando todo el Ki de los adversarios.

En esa secuencia Vegeta hace la conexión directa entre los dos villanos. Eso mientras él menciona que Moro va de aldea en aldea con la esperanza de encontrar las esferas del dragón.

Pero pronto se revela que Moro puede sentir el poder de las propias esferas y encontrarlas en poco tiempo. Esta evidentemente es una divergencia del arco original, pues Freezer nunca tuvo esa habilidad.

Este arco ha sido introspectivo para Vegeta, que fue obligado a enfrentar su pasado otra vez. Él está arrepentido por la matanza en el arco de Namek, y hasta un ex soldado de Freezer lo reconoció mientras luchaba contra Moro. Siendo así, tenemos otra conexión que técnicamente hace alusión a Moro con relación al pasado de la serie.

Pero el resultado esta vez será diferente

Aunque las estrategias de Moro y Freezer comparten semejanzas, Goku y Vegeta definitivamente no serán capaces de dominar a Moro tal como lo hicieron con Freezer.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar