MANGA | NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Boku no Hero Academia manga 227: Gigantomachia vs el Ejército de Liberación Meta

Por ALDO EL APACHE. 01/05/2019

El capítulo 226 de Boku no Hero Academia se titulaba "Amor sangriento". En este capítulo, pudimos ver cuán impresionante es realmente el poder de Himiko Toga

Boku No Hero Academia
Midoriya
Deku

Boku no Hero Academia manga 227: Gigantomachia vs el Ejército de Liberación Meta

Incluso después de estar rodeada por el Ejército de Liberación Meta y su líder, ella aún podía huir usando su increíble peculiaridad. Chitose quería matarla y convertir su muerte en una tragedia. Trató de hacerle creer que su vida no es normal y que nunca podrá volver a adaptarse a la sociedad normal.

Se revela que Himiko Toga bebe la sangre de las personas que ama y, por lo tanto, se transforma en ellas. Además, ella admira la conexión y la confianza que comparten Uraraka y Midoriya.

Se transformó en Uraraka y se revela que incluso puede usar las peculiaridades de las personas en las que se transforma. Luego huyó y dijo que mata a personas por sí misma y no por Tomura Shigaraki.

Spoilers del manga 227 de Boku no Hero Academia

En este capítulo, veremos a Re-Destro haciendo su movimiento. Como los fanáticos no saben qué tan poderoso es este ejército, si Re-Destro se enfrenta a Gigantomachia y los derrota, enviará un mensaje aterrador a Liga de Villanos ya que no lograron vencer al gigante.

Además, Himiko Toga revelando sus poderes para escapar del Ejército de Liberación Meta también habría sido una bofetada en las caras del Ejército de Liberación Meta. Por lo tanto, es importante que hagan el siguiente movimiento y qué movimiento podría ser mejor que sacar Gigantomachia.

Fecha de lanzamiento del manga 227 de Boku no Hero Academia

El capítulo 227 de Boku no Hero Academia se lanzará el 11 de mayo de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar