martes, 18 de enero de 2022

Capítulo 942 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada

El arco de Wano Country de One Piece sigue sorprendiendo a sus fanáticos.


Capítulo 942 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada
  • whatsapp
  • linkedin

Si estás emocionado por el último Capítulo 942 de One Piece esta semana, es triste decir que no habrá un nuevo capítulo de One Piece esta vez. Como se anunció en el capítulo anterior, One Piece está tomando un descanso de una semana debido a la celebración de la Semana Dorada en Japón.

Aunque es triste escuchar que no habrá un nuevo capítulo de One Piece esta semana, Eiichiro Oda aseguró que los fanáticos recibirán otro capítulo épico el próximo mes. Ya hay muchos eventos inesperados sucediendo en el manga One Piece en este momento, y con el lanzamiento anterior, esperamos ver otra acción sorprendente en el próximo lanzamiento.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

Como todos sabemos, el Capítulo 941 de One Piece nos sorprendió con la revelación de un personaje. En el capítulo anterior, el personaje de witching hour boy ha sido revelado y fue Yasu quien también es hermano del actual Shogun. Yasuie está ahora en una plataforma de ejecución y, en cualquier momento, puede morir.

Mientras tanto, en la Mina del Prisionero, Luffy y Hyou comieron toda la comida que la Reina trajo para sí. Y al mismo tiempo, Yonko Big Mom ha llegado a la prisión. Sabiendo que no queda comida y que Big Mom está ansiando eso, ¿cuál podría ser el peor resultado posible de este escenario? Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando se lanza el Capítulo 942 de One Piece.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 942 de One Piece

El capítulo oficial de One Piece se publica todos los lunes en el número de la revista Weekly Shonen Jump. Así que espere ver el Capítulo 942 de One Piece el 13 de mayo de 2019. En cuanto al escaneo digital, generalmente logramos leerlo en línea antes. Dicho esto, es seguro y seguro que podamos obtener la copia digital de este capítulo el fin de semana de la próxima semana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar