MANGA |

Mangadrid 2019: lo más importante de la cultura oriental en un solo lugar

Por ELVA MG. 29/04/2019

Manga, música, comida, idiomas...

cultura
Madrid
evento
chino
Japonés
Oriental
convención
Mangadrid
coreano

Imagen de Mangadrid 2019 (@llf13photography)

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el evento Mangadrid, una ocasión en la que la cultura oriental es la protagonista.

En el pabellón 6 de IFEMA se encontraban todos los aficionados que querían participar en concursos de cosplay, de baile, simplemente comprar un recuerdo o probar alguna delicia más difícil de encontrar en cualquier supermercado.

Aunque, según comentaban los dueños de los puestos, el número de visitantes era visiblemente más bajo, no faltó gente participando en todas las actividades que se organizaron.

Encontramos clases de coreano, japonés y chino totalmente gratis, impartidas por profesores nativos de diferentes academias, pero si lo tuyo no son los idiomas, podías pedir que te escribieran tu nombre en cualquiera de estos idiomas.

El concurso y el desfile de cosplay es de lo más divertido y vistoso del evento. En ellos pudimos ver como los asistentes crean maravillosos atuendos inspirándose en sus personajes favoritos.

Aunque es un evento más pequeño, no deja nada que desear y con solo pasar una horas en él, querrás volar directamente al lejano oriente.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar