miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece manga 942: ¡La revolución de los Samurais!

El capítulo 941 de One Piece vio a Luffy y Hyou comerse todo el Oshiruko que Queen había traído


One Piece manga 942:  ¡La revolución de los Samurais!
  • whatsapp
  • linkedin

Big Mom está en la prisión de Udon y las cosas están a punto de ser un desastre. En la Capital de las Flores, ahora sabemos que Orochi atrapó a Yasu.

Además, Brook encontró a Zoro y le contó sobre la ejecución de Yasu. Yasu, como sabemos, es el padre de Otoko. Eso no es todo; es un daimyo que estuvo junto a Oden cuando luchaba contra Orochi, y su verdadero nombre es Yasuie. En el funeral de Komurasaki, Orochi decidió crucificar a Yasu y, al mismo tiempo, hacer de él un ejemplo. Todos están tratando de salvarlo frenéticamente.

Spoilers del manga 942 de One Piece

En el siguiente capítulo de One Piece, es probable que veamos a Yasu pronunciar sus últimas palabras. Creo que morirá aquí, y eso sería algo perfecto para iniciar una revolución contra Orochi.

Si Yasu muere, veremos a Zoro unirse al Samurai, Kinemon, Inuarashi y Ashura Doji por una causa común y Orochi se enfrentará a muchas reacciones. Al mismo tiempo, también es probable que veamos a Big Mom entrando a la prisión, y podría intentar comerse el Oshiruko, solo para descubrir que Luffy se comió todo.

Fecha de lanzamiento del manga de 942 de One Piece

Toda la revista Shounen Jump está en descanso la próxima semana, debido a la Semana Dorada. El Capítulo 942 de One Piece saldrá el 13 de mayo de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar