Una de los más grandes y hermosas de Dragon Ball Z es la que vio la relación entre los Saiyajin Goku y Vegeta, cambiar a lo largo de la serie, ver a los dos pasar de enemigos a jinetes, a compañeros. En Dragon Ball Super manga ha desarrollado este aspecto de los dos personajes, lo que los hace aún más cercanos como Saiyajin y amigos.
Goku y Vegeta
Mientras que la pelea de Piccolo por Neo Namecc se anunció en el nuevo capítulo, Goku y Vegeta se están preparando para morir contra el malvado Moro que los está alcanzando. Esta situación desesperada está llevando a los dos Saiyajines a unir sus fuerzas, fortaleciendo aún más su vínculo.
En el último capítulo 47, vimos a Goku y Vegeta luchando con el intento de ocultar la última esfera del Dragon de Moro, en una aldea de Namek. Mientras tanto, Moro puede sentir las esferas del Dragon y ya ha recogido las otras seis esferas, destruyendo una por una todas las aldeas que pasó.
Y es en este momento que Goku y Vegeta se abren el uno al otro. Vegeta le dice a Goku que traiga a Neo Namek de nuevo a su punto máximo si sobreviven. Ambos comparten el momento de calma mientras se preparan para la probable muerte inminente, confiando completamente en la fuerza del otro mientras ambos deciden luchar juntos. Sabiendo que no hay otra opción, Goku y Vegeta intentan reunir todas las energías que quedan.
En el último capítulo de Dragon Ball Super 47, también pudimos ver un momento dedicado a Vegeta, mientras que la secuela del anime de Dragon Ball Super se pudo anunciar en el Día de Goku.