contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 942 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 942: La Caída de Kaido y Orochi (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 26/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sigue sorprendiendo a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga942
capitulo942
onepiece942

One Piece capítulo 942 Spoilers

La muerte casi nunca es un suceso que se enfatiza en el universo de One Piece, pero sucede cuando la historia lo requiere. En el caso de Tonoyasu o Lord Yasuie, como resultó ser su identidad, su muerte probablemente servirá como una chispa para encender una revolución. En el Capítulo 942 de One Piece, podría predecir la destrucción de Orochi y Kaido, y su muerte ayudará a los Sombrero de Paja a lograr este objetivo.

Capítulo 942 de One Piece

Debido a la Semana Dorada, el lanzamiento del Capítulo 942 de One Piece se retrasará y se retrasará hasta el 13 de mayo en lugar de esta semana.Luego, una semana después de eso, es probable que no se publique ningún capítulo, y que el autor tome otro descanso programado. Esto ha sido una ocurrencia común en la industria del manga durante algún tiempo, por lo que los lectores de mucho tiempo no deberían sorprenderse.

En cualquier caso, los eventos esperados en el Capítulo 942 de One Piece se derivan en gran parte de las implicaciones que se mencionaron en el capítulo anterior. Básicamente, la ejecución potencial del Tonoyasu risueño que se reveló como un ex gobernante llamado Yasuie se convertirá en un dispositivo de trama que vale la pena esperar. Esto se debe a que puede servir como el catalizador que pondrá a la población en contra del Shogun actual.

Por supuesto, si esto hubiera ocurrido en cualquier otro momento, la situación habría sido desesperada. Sin embargo, con el respaldo de la alianza Samurai y la presencia de los piratas del lado del pueblo, existe la posibilidad de obtener la victoria. Esto es doblemente cierto para Luffy, quien recientemente ganó una nueva habilidad. El Capítulo 942 de One Piece podría mostrar su dominio de este nuevo poder cuando se enfrenta a Queen.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar