Pronto, el arco narrativo de Wanokuni entrará en el anime de One Piece, pero como todos saben, el manga de Eiichiro Oda está muy por delante de su contraparte animada. De hecho, estamos en medio de la preparación para la rebelión.
Spoilers de One Piece 941
One Piece 941 se abre con una cubierta dedicada a todas las series de Weekly Shonen Jump, pero donde Monkey D. Luffy siempre está en primer plano, mientras que la página a doble color preparada por Oda nos muestra a los protagonistas de la tripulación que esperan un viaje. En una carretera desierta.
Como surgió de los spoilers de ayer, el capítulo 941 gira en torno a dos eventos principales que tienen lugar el mismo día. El primero de ellos es el funeral de Komurasaki, el famoso oiran que, según informes oficiales, fue asesinado por Kyoshiro en la corte de Orochi. El evento es tan importante que la noticia se extendió como un incendio en todo el país, incluso llegando a Queen, Luffy y Hyogoro en la prisión de Udon. Además, se colocan varios videoteléfonos para reanudar la ceremonia.
Mientras tanto, en la región de Ringo, Brook encuentra a Zoro en una choza mientras duerme abrazado por Hiyori y O-Toko. Luego de algunas bromas, Brook revela que un criminal también será ejecutado durante el día: Ushimitsu. El ladrón que roba a los ricos para dar a los pobres fue capturado recientemente y resulta ser nada menos que Tonoyasu, el padre de O-Toko. La niña inmediatamente comienza a correr para dirigirse hacia la capital, con Zoro, Hiyoru y Brook a cuestas.
Entre la audiencia de la aldea de Ebisu están Robin, Usopp, Franky y Kanjuro. Este último recuerda dónde ya había visto a Tonoyasu: era uno de los daimyo del clan Kozuki y trató de ayudar a su anterior shogun hasta el final.