contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 941 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 941: Kawamatsu es valioso para Kaido (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 25/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga941
capitulo941
onepiece941
onepiececapitulo941

One Piece capítulo 941 Spoilers

Big Mom ha llegado al frente de la prisión donde Luffy se está entrenando felizmente en compañía de la ex gran sirvienta mafiosa del país de Wa Hyôgoro. Se sabe desde hace varios capítulos que una de las nueve vainas rojas, Kawamatsu, está encarcelada allí, atrapada en una comadreja sin fin. Con la ogresa que debería causar estragos, el samurai kappa podría finalmente ser liberado. ¿Pero Oda nos prepara una sorpresa? De hecho, nunca vimos la cara de quien permitió que Hiyori sobreviviera después de la caída de Oden, como si se estuviera preparando un mini-golpe.

One Piece capítulo 941 Kawamatsu

Como recordatorio, Kawamatsu ha estado encerrado durante 13 años en la cantera de Udon al margen, y sus carceleros tienen la obligación de entregarle solo peces enfermos, sin aristas, con los cuales puede hacer armas para atacar a los guardianes. Y, extrañamente, a diferencia de otros reclusos, ¡no incurre en ningún problema (y mucho menos en la muerte) cuando logra sangrar a un guardia! Parece que Kawamatsu es precioso para Kaido. ¿No habrían mordisqueado los samurai fieles un mítico kappa zoan (como por casualidad) que pertenecía al Yonkou y que él no querría perder? ¿O Kaidô tuvo experimentos con él? ¡En cualquier caso, tenemos prisa por ver su cara bonita!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar