contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga 941: Spoilers oficiales y Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 24/04/2019

Spoilers oficiales de One Piece 941: aparece Ashura Douji

Luffy
onepiecemanga
capitulo941

One Piece 941 spoiler

El capítulo anterior de One Piece se tituló "La chispa de la rebelión". En este capítulo, pudimos ver nuevamente a Hyougoro y Monkey D Luffy entrenando nuevamente. Big mom apareció a las puertas de la prisión de Udon.

El cortejo fúnebre de Komorasaki parece haber ocurrido, pero solo un cadáver. Se muestra el shogun y parece que está en debate con Kyoshiro, por otra parte, Kurozumi Orochi da la impresión de estar todavía enojado por la muerte de Komurasaki.

Orochi ahora conoce la identidad del niño de la hora de la brujería y no puede creer que el tipo aún esté vivo. Holdem parece estar en condiciones de ser derrotado nuevamente.

Al mismo tiempo, Roronoa Zoro se despertará con un capricho ya que encontrará a Komurasaki recostado en su pecho. Luego veremos a Otoko correr hacia un lugar donde ella va a encontrar a su padre crucificado Yasu. Ella llamará a su padre, lo que sorprenderá a la mayoría de las personas alrededor de la escena. Yasu le responderá incluso después de ser crucificado.

Este es el último capítulo antes del receso, así que tendremos que esperar una semana adicional para ver qué sucede cuando Big Mom ingresa a la prisión de Udon.

One Piece 941 Fecha de lanzamiento

Este capítulo se lanzará oficialmente el 27 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar