contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 941 DE ONE PIECE

One Piece: Capítulo 941 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 24/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
onepiecemanga
manga941
capitulo941

One Piece Capítulo 940 Spoilers

El capítulo 941 de la serie de manga One Piece se lanzará en unos pocos días. Pero, no está evitando que los spoilers salgan a la superficie en Internet. En ONP 941, el enfoque estará en Shogun Kurozumi Orochi y el vice capitán de los sombreros de Zoro. Él ha estado viviendo temporalmente bajo un mismo techo con la hermana de Kozuki Momonosuke, Hiyori aka Komurasaki.

Spoilers de One Piece capítulo 941

Será interesante ver si algo sucede entre Zoro y Hiyori. De acuerdo con los spoilers de One Piece 941 en Oro Jackson, el Jump Cover tendrá al capitán Monkey D. Luffy. Se lo verá vistiendo una armadura de caballero y sosteniendo una espada y un escudo. El jolly roger de los piratas de paja será grabado.

Según los informes, el capítulo 941 de ONP comienza con el shogun Orochi hojeando la muerte de la cortesana Komurasaki. Incluso después de ser golpeado por Komurasaki en la cara frente a los nobles de Wano Country, Orochi aún ama y quiere estar con su esposa.

Es bien sabido que Shogun Orochi se enojó mucho cuando vio que Komurasaki era asesinado por uno de sus subordinados, Kyoshiro. Se enojó tanto que se transformó en un dragón de varias cabezas y creó el caos en su propia mansión. El creador de One Piece, Eiichiro Oda, pronto revelará quién murió en lugar de ella, si Kiyoshiro la ayudó a escapar.

Orochi no había superado su pena por la muerte de su esposa cuando Fukurokuju, el líder de su Oniwabansu, le informó sobre el niño de la bruja que roba dinero de los ricos y se lo da a los pobres. Él ha estado robando en la Tierra de Wano, y ahora se conoce su verdadera identidad.

En el capítulo 941 de One Piece, Orochi se sorprenderá después de conocer la verdadera identidad del "ladrón", Shogun le pregunta a Fukurokuju por qué no lo han matado todavía.

Los spoilers para One Piece 941 no revelan la verdadera identidad del ladrón. Sin embargo, hay especulaciones entre los fanáticos de que podría ser Tonoyasu. Como se sabe en el capítulo anterior del manga, la gente en la Tierra de Wano ama a Tonoyasu debido a su naturaleza generosa ya pesar de su estado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar