One Piece: Capítulo 941 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
24.04.2019
Compartir:

El capítulo 941 de la serie de manga One Piece se lanzará en unos pocos días. Pero, no está evitando que los spoilers salgan a la superficie en Internet. En ONP 941, el enfoque estará en Shogun Kurozumi Orochi y el vice capitán de los sombreros de Zoro. Él ha estado viviendo temporalmente bajo un mismo techo con la hermana de Kozuki Momonosuke, Hiyori aka Komurasaki.

Spoilers de One Piece capítulo 941

Será interesante ver si algo sucede entre Zoro y Hiyori. De acuerdo con los spoilers de One Piece 941 en Oro Jackson, el Jump Cover tendrá al capitán Monkey D. Luffy. Se lo verá vistiendo una armadura de caballero y sosteniendo una espada y un escudo. El jolly roger de los piratas de paja será grabado.

Según los informes, el capítulo 941 de ONP comienza con el shogun Orochi hojeando la muerte de la cortesana Komurasaki. Incluso después de ser golpeado por Komurasaki en la cara frente a los nobles de Wano Country, Orochi aún ama y quiere estar con su esposa.

Es bien sabido que Shogun Orochi se enojó mucho cuando vio que Komurasaki era asesinado por uno de sus subordinados, Kyoshiro. Se enojó tanto que se transformó en un dragón de varias cabezas y creó el caos en su propia mansión. El creador de One Piece, Eiichiro Oda, pronto revelará quién murió en lugar de ella, si Kiyoshiro la ayudó a escapar.

Orochi no había superado su pena por la muerte de su esposa cuando Fukurokuju, el líder de su Oniwabansu, le informó sobre el niño de la bruja que roba dinero de los ricos y se lo da a los pobres. Él ha estado robando en la Tierra de Wano, y ahora se conoce su verdadera identidad.

En el capítulo 941 de One Piece, Orochi se sorprenderá después de conocer la verdadera identidad del "ladrón", Shogun le pregunta a Fukurokuju por qué no lo han matado todavía.

Los spoilers para One Piece 941 no revelan la verdadera identidad del ladrón. Sin embargo, hay especulaciones entre los fanáticos de que podría ser Tonoyasu. Como se sabe en el capítulo anterior del manga, la gente en la Tierra de Wano ama a Tonoyasu debido a su naturaleza generosa ya pesar de su estado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo