CULTURA | ENTRETENIMIENTO

Meliodas se despide de sus amigos en el episodio 308

Por ESCANEWS. 23/04/2019

Episodio 308 de Nanatsu no Taizai muestra como el capitán de los pecados capitales se despide

Meliodas se despide de sus amigos

Meliodas se despide de sus amigos



¡Emocionante! Esas son las palabras con las que podemos describir el episodio 308 del manga de Nanatsu no Taizai, manga el cual se encuentra en su epílogo tras finalizar los eventos principales de la historia. Tristemente para los fanáticos, esta historia parece tendrá un triste final con el personaje principal despidiéndose de sus amigos. A continuación podrán ver el episodio completo.



Manga 308




Como pueden ver, la Tierra está siendo azotada por diferentes fenómenos naturales los cuales se deben al inmenso poder que posee Meliodas ahora que se ha convertido en rey de los demonios. Tras todo esto, es inminente que el capitán de los 7 pecados capitales debe retirarse de dicho mundo para tomar su lugar como rey de los demonios y, de esa forma, darle balance al mundo.



Tras esto, los pecados capitales pasan momentos muy agradables recolectando bebidas y comida para el sombrero de jabalí, taberna de Meliodas. Sin embargo, estos presienten que algo no anda bien y poco a poco empezarán a darse cuenta que su amigo y capitán deberá marcharse. A su vez Elizabeth, amada de Meliodas también sabe el destino que le depara a este último, aunque para sorpresa de todos nosotros ella acepta su destino pues fue el camino que su amado eligió para salvarla de la terrible maldición que los persiguió a ambos durante más de 3000 años.



El episodio 308 finaliza con la sorpresiva aceptación de Elizabeth y la tristeza que nos deja saber que Meliodas, tal vez el personaje más querido del anime en los últimos años tenga este solitario final, teniendo que tomar su puesto como rey de los demonios en vez de poder vivir el resto de su vida con su amada Elizabeth.

Por último, no se sabe con exactitud qué sucederá con el resto de los pecados capitales, pues al no estar su capitán el grupo podría disolverse. Sin embargo en los próximos episodios del epílogo tendremos más información al respecto.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar