contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 941 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 941 Spoilers: Big Mom recupera su memoria

Por ROBERTO MENDOZA. 23/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga941
capitulo941
onepiece941
onepiececapitulo941

One Piece Capítulo 941

Con la llegada de Chopper y Big Mom frente a la Mina del Prisionero, los fanáticos de One Piece seguramente esperan lo que sucederá en el próximo capítulo. Afortunadamente, no hay demora esta semana, lo que significa que estamos a punto de ver los escaneos digitales del Capítulo 941 de One Piece este fin de semana.

Spoilers y Predicciones del Capítulo 941 de One Piece

Ahora, lo más obvio que puede suceder en este capítulo es que Big Mom entre a la prisión. La razón principal de su llegada a Udon es que Big Mom quiere comer algo. Sabiendo que la Reina ha traído a Oshiruko, podemos estar viendo una pelea entre un Yonko y la Reina solo por la comida.

Como se mencionó anteriormente, hay dos resultados posibles para la llegada de Big Mom a la Mina del Prisionero. Uno es el exitoso escape de la prisión y el otro es la posibilidad de que Big Mom pueda recuperar su memoria. Por mucho que quiera discutir esta teoría, paremos aquí por ahora. Centrémonos en los eventos que pueden ocurrir en el Capítulo 941 de One Piece.

One Piece Manga Fecha de lanzamiento

Como no se mencionó ninguna interrupción en el capítulo anterior, espere ver los escaneos digitales del Capítulo 941 de One Piece este fin de semana. Para el lanzamiento oficial, estará disponible en el próximo número de la revista Shonen Jump el 29 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar