MANGA | RAW / SCAN - TODO LO QUE NECESITAS SABER

Boku no Hero Academia manga 226: ¡Toga contra Kizuki!

Por ALDO EL APACHE. 23/04/2019

El capítulo 225 de My Hero Academia marcó el comienzo de la lucha entre el Ejército de Liberación del Meta y la Liga de Villanos

Boku No Hero Academia
Midoriya
Todoroki

Boku no Hero Academia manga 226: ¡Toga contra Kizuki!

Todos sabíamos que la lucha comenzaría, y así fue. La Liga estaba siendo atacada por todos lados. Toga está luchando contra Kizuki, y parece que ella está teniendo dificultades. Sin embargo, la pelea aún no ha terminado. Por lo tanto, esperamos muchas cosas para el próximo capítulo.

Spoilers del manga 226 de Boku no Hero Academia

El capítulo 226 de Boku no Hero Academia probablemente se centrará principalmente en la lucha de Toga y Kizuki. Pudimos vislumbrar el pasado de Toga en el capítulo anterior, y creo que todo esto se nos explicará bastante bien en el siguiente capítulo. Toga no es alguien que perdería una pelea fácilmente, así que no esperes que ella caiga fácilmente. Espero que otros miembros de la liga, como Dabi, también se encuentren con enemigos poderosos. Es probable que ReDestro no participe mucho, y Giran no será liberado tan pronto.

Fecha de lanzamiento del manga 226 de Boku no Hero Academia

El capítulo 226 de Boku no Hero Academia saldrá oficialmente el 29 de abril de 2019. Las exploraciones estarán disponibles para su lectura el 26 de abril de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar