contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 941 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 941: Big Mom Irrumpe en la prisión de Udon y salva a Luffy

Por ROBERTO MENDOZA. 22/04/2019

La Ley 2 de Wano Country terminará muy pronto

Luffy
onepiece
bigmom
manga941
capitulo941
onepiece941
onepiececapitulo941

Spoilers, predicciones y fecha de lanzamiento del Capítulo 941 de One Piece

El capítulo 941 de One Piece se lanzará en algún momento y todos esperan que sea tan bueno como el anterior. El final del capítulo 940 ha creado muchas líneas de trama posibles, en cuanto a lo que podría suceder en el futuro.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

La ruptura en la prisión de Udon va a suceder muy pronto cuando Big Mom llegue a las puertas. Además, el editor de Oda había dicho que la Ley 2 de Wano Country terminará muy pronto. Entonces, podemos esperar que Luffy y los demás sean liberados de la prisión al final de la Ley 2.

Entonces, ¿qué va a pasar en el Capítulo 941 de One Piece? Vamos a averiguar.

Spoilers de One Piece Capítulo 941

Lo primero que se puede esperar de los spoilers del capítulo 941 de One Piece es ver a Big Mom irrumpir en la prisión de Udon. La reina había traído a Oshiruko con ella. Y eso es lo que Big Mom está buscando. Anteriormente, Chopper no tenía idea de Oshiruko. Pero, ahora Big Mom no se volverá loca porque va a haber Oshiruko.

Por lo tanto, podemos asumir que en el capítulo 941 de One Piece los spoilers, Luffy va a escapar. Además, el próximo capítulo también podría mostrar que las operaciones de rescate de Law finalmente comienzan y eso será algo muy importante. Por otro lado, la lucha entre Zoro y Gyukimaru podría continuar. Porque el primero va a tratar de recuperar su espada de este último. Pero, es dudoso que Gyukimaru lo vaya a devolver fácilmente.

¿Cuándo se lanzará el próximo capítulo?

El Capítulo 941 de One Piece se lanzará el 29 de abril de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar