contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO MANGA

Boruto manga capítulo 35: Kara hace un movimiento

Por MARIO ASTORGA. 22/04/2019

se esperan grandes sucesos en la próxima edición de Manga

naruto
borutomanga
capitulo35

Boruto manga capitulo 35

El último capítulo de Boruto se titulaba "Entrenamiento !!". En este capítulo, pudimos ver a Kawaki obtener un brazo artificial. Debido a que era un brazo hecho para el chakra de Naruto, por lo mismo no era compatible con el chakra de Kawaki. Delta, se autodestruyó antes, ahora está de vuelta, ya que los datos de su drone se han transferido a su nuevo cuerpo.

Dos nuevos miembros de Kara fueron presentados en este capítulo. Sus nombres Son Boro y Code. Ambos son más fuertes que Delta y han sido asignados para recuperar a Kawaki. Jigen llega a saber lo que Koji está haciendo en Konohagakure y, se presume que podría empezar a dudar de sus acciones.

Spoilers Capìtulo 35 de Boruto

Llegando a lo que pasará en el próximo capítulo de Boruto, en el cual, veremos a Code y Boro haciendo sus movimientos. Todo nos indica, que posiblemente Naruto tendrá mucha acción en los próximos capítulos, lo que es bastante emocionante. debido a que Kashin Koji todavía está en Konohagakure y piensa que Karma podría ser la debilidad de Jigen.

Kurama se vio en el último episodio y le dirá a Kawaki exactamente lo especial que es Naruto Uzumaki. Por otra parte, ha sido aceptado Kawaki como alumno de Naruto, es por ello, que podríamos verlo usando ninjutsu muy pronto.

Boruto Capítulo 35 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 35 de Boruto se lanzará oficialmente el 10 de junio de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar