MANGA | SERIES

Dragon Ball Super: Majin Buu contra Moro, la sorprendente pelea del manga

Por GUERRERO Z. 21/04/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Manga
Goku
Vegeta
Anime
Akira
dragonball
toyotaro
DragonBallSuper
akiratoriyama

Moro vs Buu


Hace apenas unas horas se ha publicado el nuevo número del manga de Dragon Ball Super. Como ya sabrán el manga está siguiendo la saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica. El episodio comienza con Goku y Vegeta recuperándose del ataque de Moro en una aldea de Namek 2. Moro, por su parte ya puede detectar las esferas del dragón de ese planeta y va en búsqueda de la última, que casualmente se encuentra en la aldea donde se escoden Goku y Vegeta. Vegeta se da cuenta de esto y junto con Goku deciden hacerle frente al villano. Mientras tanto en la Tierra Piccoro y Dende (Kamisama) se dan cuenta del peligro que azota a Namek 2. Piccoro piensa que Goku y Vegeta están en ese planeta ya que hace días que no siente el ki de ellos en la Tierra.



Finalmente, antes de que Goku y Vegeta se enfrenten a Moro llega la nave de la patrulla galáctica donde Merus ataque a Moro capturándolo con tecnología de la patrulla. Sin embargo, el ataque de Merus era temporal por lo tanto apareció Jaco empujando fuera de la nave a Majin Buu. Este último recupero los recuerdos del absorbido Gran Kaio Shin, reconoce a Moro y se enfrente a él haciéndolo morder el polvo. Vegeta se da cuenta que el poder de absorción de Moro no funciona contra Majin Buu. El episodio termina cuando Moro se sorprende del enorme poder de Buu y al parecer comienza nuevamente la pelea entre ambos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar