contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA DE BORUTO

Boruto Capítulo 35 Fecha de lanzamiento, Spoilers: Kawaki se encuentra con Kurama

Por ROBERTO MENDOZA. 20/04/2019

El siguiente capítulo del manga de Boruto, se estrenara en 2 meses

naruto
boruto
kawaki
manga35
capitulo35

Boruto Manga Capítulo 35

Parece que el Capítulo 35 de "Boruto" se lanzará en junio, lo que hace que la diferencia entre los capítulos sea de dos meses completos. En cuanto a la razón por la que parece que el autor simplemente quiere algo de tiempo para relajarse. Sin embargo, la espera podría valer la pena, ya que el capítulo podría explicar la reunión entre Kawaki y Kurama. ¿Qué podría significar este desarrollo?

Boruto Capitulo 35

El capítulo 35 de "Boruto" tiene algunas promesas asombrosas para los lectores debido a lo que sucedió en el capítulo 34. El segmento mostró a los miembros restantes de Kara y la razón por la cual Delta no estaba preocupada por ser explotada. También mostró cómo Kawaki consiguió un nuevo brazo y una reunión que no pueden reclamar muchos ninjas.

Se debe enfatizar que el hecho de que el niño esté cara a cara con Kurama no es exactamente un hecho común que pueda darse por sentado. El zorro de nueve colas solía ser una fuerza de destrucción que el mundo temía hasta que Naruto le mostró un futuro mejor. Muy pocas personas se han encontrado con esta bestia espiritual y en el Capítulo 35 de “Boruto”, los lectores aprenderán la razón por la que eligió comparecer ante Kawaki.

Podría haber varias razones para esto, una de las cuales es la implicación que vino con el sello del Karma. Después de todo, Kashin Koji dijo que Naruto no es rival para Jigen en este momento, incluso con el poder de Kurama ayudándolo. Esto solo podría significar que el sello del Karma podría superar al de las bestias de cola. "Boruto" Capítulo 35 debe proporcionar más detalles sobre el asunto.

Fecha de lanzamiento

En cuanto a cuándo saldrá exactamente el Capítulo 35 de "Boruto", el 10 de junio sería la fecha que se estableció para el lanzamiento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar