contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 941 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 941: Luffy finalmente aprende la técnica que le permitiría derrotar a Kaido

Por ROBERTO MENDOZA. 20/04/2019

En el capítulo 941 de One Piece veremos a Luffy Luchando contra Kaido con su nuevo poder

Manga
onepiece
capitulo941
onepiecemanga941

One Piece capítulo 941 Spoilers

Cuando salió el capítulo anterior de "One Piece", la predicción de muchas publicaciones se hizo realidad en el sentido de que Big Mom y Chopper finalmente llegaron a Udon. Luffy también finalmente aprendió la técnica que le permitiría derrotar a Kaido. Siendo este el caso, todo está preparado para que el escape comience en el Capítulo 941 de "One Piece". La única pregunta ahora es si la ruptura de la prisión ocurrirá antes o durante la entrada de Yonko.

One Piece Capítulo 941

Big Mom que ingresa a la prisión para comer la comida que le prometieron es inevitable y esto tiene mucho sentido. Después de todo, lo único que le impedirá ir a un alboroto engullido es que se sacie su apetito. Los lectores ya saben cómo puede ser el Yonko si tiene demasiada hambre. Esta es la razón por la que su entrada durante la ruptura en el Capítulo 941 de "One Piece" es sensata.

Por otro lado, el creador del manga es conocido por arrojar una llave en tales predicciones bien hechas, por lo que todo podría estallar en el Capítulo 941 de "One Piece". Podría haber un caos que le proporcionaría a Luffy y los demás el oportunidad perfecta para escapar. Big Mom podría incluso recuperar su memoria al ver al capitán del Sombrero de Paja. Es bastante posible.

Lo que hace que el Capítulo 941 de "One Piece" sea más emocionante de lo que ya es, sin embargo, es la cuestión de que Luffy obtenga un arma secreta que puede usar para derribar al invencible Kaido. No hay garantía de que este nuevo poder realmente funcione contra el emperador pirata, pero Big Mom podría ser un buen sujeto de prueba.

Fecha de Lanzamiento

Después de todo, el Yonko también es conocido por tener una piel dura. Si Luffy puede vencerla con su nueva habilidad, derribar a Kaido se volvería más cercano a la realidad. Los fanáticos tendrán que esperar a que se publique el Capítulo 941 de "One Piece" para averiguarlo, y el 26 de abril es la fecha en que se lanzará.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar