contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: Moro se encuentra con un nuevo oponente

Por ROBERTO MENDOZA. 20/04/2019

Dragon Ball Super Capítulo 47 Majin Boo enfrenta a Moro.

Moro
DragonBallSuper
capitulo47
dragonballsupermanga47

Dragon Ball Super Capítulo 48 Majin Boo contra Moro

El nuevo capítulo 47 de Dragon Ball Super se espera para el próximo 20 de abril. Esta vez, sin embargo, la zona horaria está de nuestro lado y, por lo tanto, ya se ha publicado en Japón en la revista V-Jump y también está disponible en el servicio Manga Plus de Shueisha. Pero veamos en detalle lo que sucedió a nuestros héroes en el planeta Namek.

Mientras el nuevo villano Moro se mueve de aldea en aldea en Namek en busca de las esferas del Dragon, es necesario convocar a porunga, Goku y Vegeta ocultan su Ki para hacerse invisibles, con la intención de proteger la última esfera restante.

A pesar de esto, Moro parece poder rastrear la posición de las esferas y, por lo tanto, se está acercando a su posición. Los dos Saiyajines, sintiendo el aura del malvado Moro, visten sus ropas de combate y se preparan para la batalla. Y es precisamente cuando viene el nuevo villano que tenemos el primer giro del capítulo.

De hecho, aparecen Patrullas galácticas, Merus e Irico, y el primero, gracias a un dispositivo de captura especialmente diseñado, logra atrapar a Moro. Sin embargo, Merus revela que el dispositivo no puede mantener su poder por mucho tiempo, pero en este punto tenemos el segundo giro.

Mjin Boo contra Moro

Desde la nave espacial de la patrulla galáctica, aparecen Jaco y Majin Boo, de los cuales tuvimos actualizaciones en el capítulo 46 de Dragon Ball Super. Por lo tanto, parece que Majin Boo se despertó de su largo sueño. Así que comienza una rápida batalla entre Boo y Moro, hasta que este último se pregunta cómo logramos ser tan fuertes.

No queda nada más que hacer que esperar al siguiente capítulo 48 de Dragon Ball Super para descubrir cuáles son los orígenes de la fortaleza de Majin Boo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar