contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 941 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 941 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Luffy tendrá la oportunidad de escapar

Por ROBERTO MENDOZA. 20/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
manga941
capitulo941
onepiece941

Spoilers, predicciones y fecha de lanzamiento del Capítulo 941 de One Piece

One Piece 940 fue una parte extremadamente energizante, y el cierre ha abierto otra entrada de posibles resultados para lo que está por venir. Big Mom está en las entradas de la prisión de Udon y eso simplemente implica que la ruptura ocurrirá pronto. También debemos recordar que el gerente de Oda dijo que nos dirigimos hacia el pico de la Ley 2 de Wano Country. Eso implica que antes de que termine el Acto 2, Luffy se liberará de la cárcel, y veremos a los otros liberados también. Con todo, ¿que pasara en el sigueinte capítulo? ¿Cuál sería el siguiente paso?

Sería ideal si observa que esta publicación puede contener spoilers oficiales de las partes anteriores del manga. En el caso de no quieras arruinarte, te recomiendo que dejes de leer el post. No obstante, si los spoilers no te desagradan, podemos iniciar.

Spoilers del Capítulo 941 de One Piece

One Piece 941, es probable que observemos a Big Mom entrar en la prisión de Udon. Ella está detrás del Oshiruko que la Reina ha comprado con ella. Inicialmente, Chopper no se dio cuenta de que realmente iba a haber Oshiruko. Resulta que habrá Oshiruko y Big Mom no se pondrá frenética. En este sentido, podemos razonar con seguridad que Luffy tendrá la oportunidad de escapar y me imagino que la siguiente capítulo establecerá el marco para eso. Del mismo modo, creo que la actividad de salvamento de Law para su grupo se iniciará por fin en el siguiente capítulo de One Piece, y eso será algo gigantesco. Entonces, Zoro puede finalmente levantarse e intentar recuperar su espada de Gyukimaru, sin embargo, cuestiono que simplemente la devolverá con tanta eficacia, por lo que su batalla puede continuar.

Fecha de lanzamiento del capitulo 941

El Capítulo 940 de One Piece saldrá el 29 de abril de 2019. Los escaneos se publicarán el 26 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar