contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA DE BORUTO

Boruto: El último capítulo 34 revela al nuevo discípulo de Naruto

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

Boruto Manga Capítulo 34 Spoilers oficiales

Manga
naruto
boruto
kawaki
capitulo34

Boruto Capítulo 34

El nuevo capítulo 34 de Boruto: Naruto Next Generations finalmente ha llegado. Habíamos hablado recientemente sobre la fantástica portada de color y, finalmente, podemos contarles sobre el capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, que trae noticias nuevas e interesantes.

Boruto Resumen del capítulo 34

El capítulo se abre con una vista panorámica que muestra a Delta en la parte inferior del gigantesco cráter. Naruto camina hacia Delta, aparentemente sin vida, mientras Boruto le pregunta a su padre qué está haciendo. El Hokage en ese punto responde que, a pesar de que hubiera sido más fácil para él derrotarla y eso es todo, tenía que capturarla viva. Mientras tanto, Kawaki parece sorprendido de que Delta haya sobrevivido.

Kawaki, asustado por la fuerza de Delta, mientras toma su brazo separado del suelo, le grita a Naruto que no debería tomarla a la ligera y que debería darle el golpe final y este último se dirige a Kawaki a unos pasos del cuerpo de Delta. Luego, el cuerpo del ninja cyborg comienza a silbar y luego se autodestruye, causando otro gran cráter. Naruto en cambio protege a los niños por instinto.

Kawaki luego repite su advertencia mientras KK se muestra observando cómo el cuerpo de Delta se va volando. KK afirma que Naruto es increíblemente fuerte, pero no lo suficiente como para derrotar a Jigen y que la única forma de vencerlo es descubrir sus secretos. Finalmente, KK señala que la solución está en manos de Boruto.

Luego un cambio de escena que nos lleva a la enfermería donde Kawaki está dormido en la cama. Katasuke acaba de terminar el tratamiento de la herida de Kawaki y le dice que, dada su capacidad tecnológica actual, es imposible curarlo por completo. A pesar de esto, Naruto le pide a Katasuke que le lleve una prótesis a Kawaki, después de lo cual transfiere su chakra a la prótesis y Kawaki logra apretar su puño. Boruto luego pregunta si el padre no tendrá que seguir alimentando la prótesis y Naruto le contestará que no, pero eso no funcionará solo cuando él está durmiendo. Boruto muestra los celos de la prótesis Kawaki.

En la siguiente parte la escena va a Amado, sentado en una mesa. Frente a él, dos monitores muestran una figura humana, después de lo cual ve a Delta llegar. Luego se muestra una cápsula vacía, mientras que otras dos contienen cuerpos Delta dormidos. Delta se sienta en su cápsula, prometiendo hacer pagar a Naruto. Después de eso pelean Amado y Delta. Boro ve a Delta y la lleva por su perdedor, mientras Jigen se entromete en el discurso. Luego se preguntan a quién investigamos sobre Kara y regresan a Boruto.

Kawaki le pide a Naruto que le enseñe algunas técnicas

Finalmente regresamos a la casa de Uzumaki, donde esta Kawaki y Boruto sentados en la mesa y Kawaki se preocupa por el chakra de Naruto y se responsabiliza del ataque de Kara. Kawaki le pide a Naurto que le enseñe alguna técnica y el Hokage, sorprendido por su propuesta, acepta. ¡Kawaki se convierte en el nuevo discípulo de Naruto!

En la sección final del capítulo vemos al joven ninja hablando de su colección de cartas que representan a los Hokages y, finalmente, Kawaki, quien, mientras pega el pegamento, se levanta para buscar la última pieza y luego se encuentra frente a Kurama, que Él dice que se siente y no que se vaya de Naruto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar