contador web

MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DE MY HERO ACADEMIA

My Hero Academia: Admiramos la portada del volumen 23!

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

Falta cada vez menos al comienzo de la temporada 4 de My Hero Academia

Midoriya
myheroacademia
myheroacademy
portada23

My Hero Academia

Falta cada vez menos al comienzo de la temporada 4 de My Hero Academia, la nueva serie animada dedicada al trabajo de Kohei Horikoshi. ¡Y mientras el anime calienta los motores en vista del nuevo arco narrativo, el manga sigue el increíble éxito económico y comercial del título, presentando el nuevo Volumen 23!

Portada

Para mostrar la portada del próximo número del manga de My Hero Academia, pensamos en el perfil oficial de Twitter de la adaptación animada, que patrocina el nuevo volumen de papel dedicado a la serie. La bella ilustración, del habitual maestro Horikoshi, ve en el centro de la escena dos personajes fundamentales en la saga que precede a la dedicada a la Liga de Villanos, a saber, Hitoshi Shinso y Deku, el protagonista de la obra.

El arco narrativo del Entrenamiento Conjunto enfatizó nuevamente las aspiraciones de los héroes aspirantes, dando mucho espacio a la teoría que ve la posible llegada de una nueva peculiaridad para Midoriya. Sin embargo, incluso Shinso, que posee la capacidad de controlar su mente, se involucró en las dos batallas que lo vieron como protagonista, demostrando todo su ardiente deseo de ser parte del curso de Heroes.

Le recordamos que el manga My Hero Academia ha dominado recientemente las listas de éxitos estadounidenses, un signo de un trabajo cada vez más internacional, que está aumentando su audiencia gracias a una historia cada vez más emocionante e intrigante que nunca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar