contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 940 DE ONE PIECE

One Piece: Capítulo 940 aparece un personaje (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
capitulo940
onepiece940
manga940

One Piece capítulo 940 Spoilers

La rebelión de Wanokuni está llegando. Las piezas están llegando lentamente a su lugar, anunciando una de las guerras de gran alcance que One Piece ha visto. Por un lado, el clan Kozuki, con Hiyori que sobrevivió a los veinte años, y por el otro, las innumerables fuerzas del emperador Kaido. Y la tripulación de Big Mom, mientras tanto, está al acecho.

One Piece capítulo 940 Spoiler

El Capítulo 940 de One Piece se abre con Bartolomé, que niega a los niños de dulces en forma de Luffy y otros protagonistas, mientras que el capítulo se llama "La chispa de la rebelión." Law se ha alejado del grupo que está en la aldea de Amigasa para ir a rescatar a Bepo y los demás, pero no antes de haber despreciado a Shinobu y aquellos que no tenían fe en los piratas del Corazón.

Mientras tanto, en la casa de Tonoyasu y en la aldea en general, Bingo, Bongo y Bungo regresan, los tres que intentaron atacar Komurasaki mientras marchaban hacia el castillo de Orochi hace unos pocos capítulos. A pesar de ser verdaderos canallas, Yasu decide darles la bienvenida, antes de ir a recorrer las casas y cuidar de los enfermos y los ancianos. Según una anciana local, Tonoyasu es el padre de O-Toko, vendido en la capital para que ambos sobrevivan. El hombre no puede deshacerse de sus sentimientos de culpa y ha decidido compartir todo lo que O-Toko logra ganar en la capital con el resto de la aldea, obteniendo el título de Buda.

La escena luego se traslada a la prisión de Udon. Además de Madilloman, ya presente en el último capítulo, llegan nuevos guerreros que se enfrentan a Luffy en el sumo infernal. El pirata intenta poner en práctica las enseñanzas de Hyogoro para intentar anotar golpes con los Haki pero sin tocar a los oponentes. La noche llega, los enfrentamientos terminan momentáneamente, pero Luffy aún no ha logrado dominar el nuevo poder.

Hyogoro se pregunta por qué Luffy quiere derrotar a Kaido y, después de acostar a los guardias en el área con el Haki del Rey Conquistador, el protagonista de One Piece explica las razones. En todo esto, también aparecen Caribou y Raizo que ayudan a Luffy en la explicación e inculcan en el viejo una nueva chispa. El grupo también utilizará a los prisioneros presentes en Udon, muchos de los cuales se han opuesto a Kaido, como soldados para la próxima batalla.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar