contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 940 DE ONE PIECE

One Piece: El nuevo y poderoso maestro de Luffy (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

En el capítulo 940 de One Piece veremos a Luffy practicando su nuevo poder

Luffy
onepiece
capitulo940
manga940

Spoilers del Capítulo 940 de One Piece, Fecha de lanzamiento

Incluso el capitán de la tripulación del sombrero de paja, a pesar de su fuerza desarrollada en el curso de la aventura, no puede alcanzar su sueño de convertirse en el Rey Pirata sin ayuda. A lo largo de los años, de hecho, Luffy ha tenido varios maestros y en el último capítulo se reveló quién será el siguiente.

Recientemente, el último capítulo de ONE PIECE ha llegado a las páginas de Weekly Shonen Jump y es allí donde los fanáticos han podido averiguar quién se encargará de seguir el entrenamiento de Luffy. El capitán ahora está preso en Wano por la desafortunada batalla contra Kaido.

Hyougorou nuevo maestro de Luffy

Y es precisamente aquí donde Luffy conoció a su nuevo maestro, Hyougorou. A pesar de la frágil apariencia de un anciano, se dice que Hyougorou fue un famoso luchador. Llamado Hyougorou la Flor, el espadachín era adorado en Wano por su habilidad, aunque ahora, al haberse debilitado con la edad, necesitaba la ayuda de Luffy. Sin embargo, el anciano todavía posee un poder al cual Luffy con el poder de la fruta Gomu Gomu Él está interesado y Hyougorou está dispuesto a enseñarle.

"Hay un poder invisible que viene del cuerpo y puede ser infundido con la hoja. Una buena katana cortará el acero si lo quieres y no romperá una hoja de papel si no lo quieres. Todo depende del deseo del espadachín". Dice Hyougorou

"En el pasado se me conocían como Mighty Blade y no sé si puedo enseñarlo correctamente"

Luffy tendrá un nuevo poder de Haki

Después de que Hyougorou muestra su poder, se dirige a Luffy y le dice que, después de todo, podría ser capaz de ayudarlo. Obviamente, Luffy está feliz de ver a alguien dominar la técnica Haki.

"Ok" diciendo Luffy llorando. "¡Enséñame a hacerlo!"

Y así, Hyogoro ayudará a Luffy, quien necesitará esta nueva técnica para luchar contra Wano Rebellion y Kaido. Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que Luffy adquiera un nuevo poder explosivo.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar