Incluso el capitán de la tripulación del sombrero de paja, a pesar de su fuerza desarrollada en el curso de la aventura, no puede alcanzar su sueño de convertirse en el Rey Pirata sin ayuda. A lo largo de los años, de hecho, Luffy ha tenido varios maestros y en el último capítulo se reveló quién será el siguiente.
Recientemente, el último capítulo de ONE PIECE ha llegado a las páginas de Weekly Shonen Jump y es allí donde los fanáticos han podido averiguar quién se encargará de seguir el entrenamiento de Luffy. El capitán ahora está preso en Wano por la desafortunada batalla contra Kaido.
Hyougorou nuevo maestro de Luffy
Y es precisamente aquí donde Luffy conoció a su nuevo maestro, Hyougorou. A pesar de la frágil apariencia de un anciano, se dice que Hyougorou fue un famoso luchador. Llamado Hyougorou la Flor, el espadachín era adorado en Wano por su habilidad, aunque ahora, al haberse debilitado con la edad, necesitaba la ayuda de Luffy. Sin embargo, el anciano todavía posee un poder al cual Luffy con el poder de la fruta Gomu Gomu Él está interesado y Hyougorou está dispuesto a enseñarle.
"Hay un poder invisible que viene del cuerpo y puede ser infundido con la hoja. Una buena katana cortará el acero si lo quieres y no romperá una hoja de papel si no lo quieres. Todo depende del deseo del espadachín". Dice Hyougorou
"En el pasado se me conocían como Mighty Blade y no sé si puedo enseñarlo correctamente"
Luffy tendrá un nuevo poder de Haki
Después de que Hyougorou muestra su poder, se dirige a Luffy y le dice que, después de todo, podría ser capaz de ayudarlo. Obviamente, Luffy está feliz de ver a alguien dominar la técnica Haki.
"Ok" diciendo Luffy llorando. "¡Enséñame a hacerlo!"
Y así, Hyogoro ayudará a Luffy, quien necesitará esta nueva técnica para luchar contra Wano Rebellion y Kaido. Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que Luffy adquiera un nuevo poder explosivo.