martes, 18 de enero de 2022

Boruto: portada del capítulo 34 en color ha sido publicada.

El capítulo 34 de Boruto se lanzara el próximo 22 de abril del 2019


Boruto: portada del capítulo 34 en color ha sido publicada.
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy se publicó en línea una nueva imagen con la misma portada, ¡con la diferencia de que esta vez por fin está en color!

Boruto capítulo 34

El nuevo capítulo 34 de Boruto: Naruto Next Generations, reanudará el importante choque de los últimos tres capítulos, en los que el Hokage se enfrentó al Delta cyberninja. En el último capítulo 33 pudimos presenciar la debilidad de Delta, un miembro de la organización Kara.

Quienes siguen el manga escrito por Ukyo Kodachi y diseñado por Mikio Ikemoto, saben que Delta es un ninja cyborg en posesión de ojos artificiales que le permiten absorber las artes mágicas de los adversarios. Además, Delta le revela a Naruto durante el enfrentamiento, que todo su cuerpo fue modificado con la cibernética, mejorando sus habilidades hasta el punto de ponerlo en problemas.

Bortuo y Kawaki

Aunque la información sobre el contenido del próximo capítulo 34 es aún escasa, la versión en color de la nueva portada finalmente se publicó en línea gracias a una filtración. Puedes encontrar la imagen en la parte inferior de la noticia. Entrando en más detalle, la portada muestra a Bortuo y Kawaki con sus espaldas.

Ahora solo tenemos que esperar la llegada del próximo capítulo 34 de Boruto: Naruto Next Generations programado para el próximo 22 de abril en el número 21 de Weekly Shonen Jump.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar