contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL CAPÍTULO 940 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 940: Big Mom Ayudará a Luffy en prisión

Por ROBERTO MENDOZA. 18/04/2019

En el capítulo 940 de One Piece veremos a Big Mom enfrentarse contra Queen

onepiece
capitulo940
onepiece940
manga940
onepiecemanga940

One Piece capítulo 940 Big Mom continúa avanzando hacia la prisión

Big Mom continúa avanzando hacia la prisión donde se encuentra Luffy con los guardianes de la muy codiciosa reina.

One Piece capítulo 940

Luffy está a punto de lograr un nuevo impulso en la carrera de los prisioneros de Udon, con la ayuda de Hyogoro la flor, el ex padrino de la mafia del país de Wa. Su control del haki del armamento en el modelo de un Raileygh o un Sentomaru refina cada vez más. Pero si el ex jefe Yak 'logra cumplir su promesa, Luffy no tiene mucho que hacer en la prisión, donde se convertiría de facto en el número uno en el área, ¡incluso frente a Queen! Sabemos que Big Mom está en camino a la cárcel, y que ella ha decidido comer una buena sopa de frijoles rojos.

Esta llegada permitiría a Oda cerrar la proa de la prisión y el nuevo poder de Luffy, recoger el sombrero de paja, Chopper, O-Kiku y O-Tama y, seguramente, crear un caos capaz de ofrecer la oportunidad. Un escape de la vaina roja Kawamatsu! Big Mom no debería tener demasiados problemas con Luffy. Ella debería más bien desempeñar el papel del animal hambriento listo para destruir todo para obtener la preciosa confitería. ¡Hyogoro de su lado podría embarcarse con el equipo!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar