One Piece: Big Mom, Luffy y Queen en la prisión capitulo 940

El Capítulo 940 de One Piece muestra a Luffy que aún practica la nueva técnica de Haki
Roberto Israel
España
18.04.2019
Compartir:

El Capítulo 940 también detallará más sobre el equipo de Trafalgar D. Water Law que fue capturado por los Piratas de la Bestia, el capitán de Monkey Piratas del Sombrero de Paja, el papel de Luffy en relación con el actual Torneo de Infierno de Sumo, y la llegada de Big Mom a las puertas de la Mina del Prisionero.

One Piece 940 Spoilers

El Capítulo 940 de One Piece comienza con una conversación intensa entre los miembros de la alianza de los Piratas del Sombrero de Paja. La ley descubre que algunos de los miembros de su tripulación han sido capturados por los Piratas de la Bestia, y Shinobu especula que son los que detallaron su reclutamiento para la próxima guerra. Mientras Law y Shinobu tienen una discusión, Tonoyasu viene, sosteniendo una copia del mensaje secreto de Kinemon.

El Capítulo 940 está programado para mostrar a Nami, navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, hablar sobre sus próximos planes, luego de que una gran cantidad de sus aliados sean enviados a las prisiones del Emperador Kaido. Dada su reacción al mensaje secreto de Kinemon, es muy probable que Tonoyasu también sea parte de la misión para vengar al Clan Kozuki, con el objetivo de liberar a la Tierra de Wano del Emperador Kaido y Shogun Kurozumi Orochi.

Luffy

El Capítulo 940 de One Piece también muestra a Luffy que aún practica la técnica que le permitirá derribar a un enemigo sin tocarlo. Luffy cree firmemente que dominar la técnica podría ayudarlo a penetrar la dura defensa del emperador Kaido. A medida que más enemigos vienen a matarlo, y al viejo Hyogoro, Luffy decide vencerlos usando el Haki del Conquistador.

Mientras Luffy está ocupado con su entrenamiento, el viejo Hyo está tratando de recordar cómo salieron de la Mina del Prisionero. El próximo capítulo de One Piece presentará de nuevo a Kawamatsu, uno de los samurais más fuertes de la Tierra de Wano, y uno que es leal al clan Kozuki. Kawamatsu todavía está dentro de la prisión del emperador Kaido, pero Raizo ya está encontrando las llaves para ayudarlo a escapar. Sin embargo, después de ser notado por los subordinados del emperador Kaido, Raizo decide esconderse temporalmente dentro del cuerpo de Karibou.

La última página del Capítulo 940 de One Piece presenta la llegada de Big Mom, Chopper, Tama, Kiku y Kozuki Momonosuke frente a la Mina del Prisionero. Chopper se dirigió deliberadamente a la Mina del Prisionero con la creencia de que Big Mom podría ayudarles a liberar a Luffy. Una vez que Big Mom entre a la Mina del Prisionero, una pelea entre ella y la Reina de los Piratas Bestia podría ser inevitable.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo