contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 391 DE HUNTER X HUNTER

Hunter X Hunter Capítulo 391 Fecha de lanzamiento: Habrán nuevos capítulos este año (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 17/04/2019

Lo fanáticos podrían ver el capítulo 391 de “Hunter X Hunter” antes de que finalice 2019

HunterXHunter
HunterXHuntercapitulo391
capitulo391

El capítulo 391 de "Hunter X Hunter" este año 2019

Durante más de la última década, se ha sabido que "Hunter X Hunter" tiene largos períodos de pausas. De hecho, los fanáticos están experimentando otra ruptura indefinida ahora. Esto lleva a muchas preguntas sobre cuándo verán continuar la historia en el capítulo 391 de "Hunter X Hunter".

Antes de que el manga hiciera otra pausa antes de lanzar el capítulo 391 de "Hunter X Hunter", el creador de la serie Yoshihiro Togashi ofreció otra gran entrega en la que se mostraron las habilidades de personajes importantes en el arco actual. Para algunos fanáticos, esto hizo que el descanso fuera más terrible, mientras que otros lo vieron como una manera de esperar el regreso del manga con más emoción.

Descansos

El manga comenzó a tener descansos muy largos en 2006. Desde entonces, no ha habido ventanas de fecha de lanzamiento consistentes para nuevos capítulos a lo largo de los años. De hecho, en 2015, Togashi no dejó caer ni un solo capítulo a lo largo del año. Entonces, ¿qué pueden esperar los fanáticos para que no vuelva a suceder y que vean el capítulo 391 de “Hunter X Hunter” antes de que finalice 2019?

Luego de la publicación del capítulo 390 en noviembre de 2018, fue Togashi quien también anunció que habrá otra pausa indefinida antes de lanzar el capítulo 391 de “Hunter X Hunter”. “Los guiones gráficos de los próximos diez capítulos ya están listos, así que Volveré a comenzar pronto, dependiendo de diversas circunstancias, como mi salud ", escribió en el número 52 de Shonen Jump el año pasado.

Lanzamiento del capítulo 391

Si los guiones gráficos para "Hunter X Hunter", capítulo 391 a capítulo 400, se hubieran realizado en noviembre de 2018, esto podría significar que hay al menos 10 capítulos que se lanzarán en 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar