contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 47 DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super Fecha de lanzamiento del capítulo 47: Boo y Moro intercambiarán golpes

Por ROBERTO MENDOZA. 17/04/2019

Dragon Ball Super Capítulo 47 podría hacer que Majin Boo se acerque para enfrentar a Moro.

Moro
DragonBallSuper
dragonballsupermanga47

Dragon Ball Super Capítulo 47 Majin Boo contra Moro

Los eventos que se llevarán a cabo en el Capítulo 47 de "Dragon Ball Super" aumentarán aún más las apuestas, ya que Moro se está acercando cada vez más a cada pueblo Namekiano. El villano con cuernos significa adquirir las siete esferas del dragón y hasta ahora tiene tres en su poder.

¿Majin Boo contra Moro?

Y como se espera que la aldea actual caiga a continuación, Moro esencialmente necesita cuatro más antes de que pueda convocar al gran Dragon Shenron. Lo que es peor, la carta bajo la manga que los Namekianos tenían para detener al devorador de planetas fue asesinada de un solo golpe. Con Goku y Vegeta al margen, "Dragon Ball Super", el Capítulo 47 podría hacer que Boo se acerque para enfrentar a Moro.

El capítulo anterior ya reveló que el personaje regordete finalmente ha despertado y está haciendo estragos en los suministros de alimentos de la Patrulla Galáctica. Boo será una parte integral del arco de Prisioneros de la Patrulla Galáctica, ya que él fue el que se comió a Daikaioh, el dios que selló a Moro con éxito durante 10 millones de años. ¿El Capítulo 47 de “Dragon Ball Super” tendrá Boo intercambiando golpes con Moro de inmediato?

Eso aún está por verse. Se espera que el Capítulo 47 de "Dragon Ball Super" pueda proporcionar más información sobre Moro y cómo exactamente Daikaioh logró sacarlo durante tanto tiempo. Moro mencionó anteriormente que el Gran Señor de los Lores le robó sus habilidades.

Los fanáticos solo tendrán que leer la próxima versión para confirmar esta especulación. Afortunadamente, los lectores no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que el Capítulo 47 de "Dragon Ball Super" se lanzará el 20 de abril.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar