contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 940 DE ONE PIECE BIG MOM APARECE

One Piece: Big Mom finalmente aparecerá en el Capítulo 940 (Spoiler)

Por ROBERTO MENDOZA. 17/04/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

onepiece
bigmom
capitulo940
onepiececapitulo940
manga940

Spoilers, predicciones y fecha de lanzamiento del Capítulo 940 de One Piece

Parece que Big Mom finalmente aparecerá en el Capítulo 940 de “One Piece”, aunque solo sea porque ya es hora de que lo haga. La historia se ha prolongado durante bastante tiempo sin que ocurra nada realmente importante. Cuando ella llegue, el yonko comerá oshikuro y Dios ayudará a cualquiera que se interponga en su camino. Sin embargo, antes de que ella lo haga, Luffy podría finalmente aprender de Hyogoro el secreto para derribar a Kaido.

Kaido

El emperador pirata es conocido por ser invencible simplemente porque nunca se ha sabido que esté herido de gravedad. Esta es una hazaña que se le atribuye solo a él, ya que todos los otros infames piratas son propensos a sufrir daños en algunos aspectos. En el Capítulo 940 de "One Piece", Luffy podría adquirir las mismas habilidades que dieron origen a esta historia de invulnerabilidad.

Big Mom en el Capítulo 940

En cuanto a por qué Big Mom está casi garantizada para hacer una aparición en el Capítulo 940 de "One Piece". A pesar de todo, el capítulo podría ir y venir sin siquiera un susurro del yonko, pero esto sería un gran error.

Ya han pasado varios capítulos desde que ella y Chopper comenzaron su viaje para llegar a la prisión, después de todo. Como mínimo, el Capítulo 940 de "One Piece" podría mostrarles que finalmente llegan a la escena justo cuando Luffy finalmente aprende una nueva habilidad Haki. Los lectores aprenderán pronto si este es el caso cuando se lance el capítulo el 22 de abril.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar