contador web

Estado Islámico reivindica el atentado del supermercado de Francia

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/03/2018

El ataque ocurría esta mañana en la localidad de Tréves, al sur del país, cuando un individuo se atrincheraba en el interior del negocio y tomaba a varios rehenes.

atentado
Francia
estado
islámico
supermercado
Trébes

Imagen del supermercado asaltado.

Estado Islámico (EI) ha reivindicado el atentado que ha tenido lugar esta mañana en un supermercado en Tréves, al sur de Francia. En él morían tres personas por herida de bala.

El grupo terrorista ha mandado un comunicado por la red social Telegram, donde asegura que el detenido es "un soldado del Estado Islámico" y que actuó para responder la llamada de ataque de "los países de la coalición".

El ataque dejaba tres muertos y cinco heridos. Se producía después de que unos agentes, en Carcasona, fueran heridos por un hombre que les disparó desde un coche.

El ministro del Interior francés, Gérard Collomb, decía lo siguiente en Twitter:

"Estoy junto a la GIGN que ha intervenido en Trèbes y ha puesto fuera de peligro a los secuestrados. Homenaje a la acción ejemplar de nuestras fuerzas de seguridad y salvamento. Están honrando a Francia"

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar