El 'Escorpión dorado' junto a Roberto Palazuelos desde su avión privado

Además de todo, juntos lanzaron una línea de ropa y se hizo el anuncio de la segunda temporada del reality del acapulqueño en MTV.
Perro Páramo
España
21.04.2021
Compartir:

Una vez más el 'Escorpión Dorado' , famoso personaje de las redes sociales, da de que hablar y ahora por llevar su controvertido show de entrevistas al aire en un jet privado al lado del también polémico Roberto Palazuelos, actor y empresario que es conocido por sus fastuoso lujos en las playas mexicanas. 

El 'Escorpión Dorado' es un personaje creado por el periodista mexicano Alex Montiel, quien luego de aparecer por primera vez en un video de su hermano, el también youtuber, 'Werevertumorro', ha explotado al enmascarado irreverente que se ha ganado el cariño de la gente por su estilo poco convencional en que insulta a sus entrevistados, además de no tener pelos en la lengua y preguntar todo aquello que los medios tradicionales no se atreven. Tanto que se ha convertido en un referente de las redacciones del medio. 

De ese modo, abordo de su camioneta y con un buen número de cámaras, dirige las entrevistas a personajes de oa farándula y la cultura pop nacional e internacional mientras recorren la ciudad de México y el extranjero. Un concepto parecido al del popular comediante norteamericano, James Corden, aunque, en palabras del creador del Escorpio dorado, es él el creador del concepto, y para muy esta ofrece las fechas del primer episodio de ambos. 

De ese modo, en el asiento del 'Escorpión Dorado' han pasado figuras como Danna Paola, Belinda, Eugenio Derbéz, Drake Bell e incluso políticos y músicos de talla internacional. Pero un personaje que ha llamado la atención en los últimos meses, fue el controvertido empresario Roberto Palazuelos, quien además de contar con una carrera en el medio artístico, ha visto su fama incrementada por su extravagante estilo de vida, su amistad con Luis Miguel mientras ambos eran jóvenes y los último su reality show en MTV que ya va por su segunda temporada. 

Así, y gracias al carácter altivo del otrora participante de la versión VIP de Big Brother en México, la aparición de éste al lado del 'Escorpión Dorado', fue un suceso que encantó a la red, contando ese video a la fecha y en tan sólo seis meses, con poco más de 5 millones de vistas. Sin embargo, lo mejor estaba por venir, pues dentro de las muchas cosas que se dijeron en esa charla, destacó que Roberto le dijo al 'Escorpión Dorado' que la próxima vez se verían, pero en el aire, pues éste lo llevaría a pasear en uno de sus jets. De ese modo, y ante el asombro de todos, la cita por fin se dio. 

La tarde de este martes, las redes sociales estallaron y es que lo que parecía una broma y simples alardes de un hombre en su personaje de rico y adinerado, por fin se cumplió, pues partiendo de el aeropuerto de Toluca, el youtuber de la máscara dorado hizo historia en su canal al convertirse en el primero en grabar su contenido de entrevistas, pero desde un avión al lado del hombre de los hoteles en las costas del sur de México. 

En el se subió en le canal oficial del 'Escorpión' se les puede ver a ambos disfrutar de un viajechala de casi treinta minutos en el que entre otras cosas, juntos, disfrutan de las vistas paradisíacas y beben tragos en compañía de dos bellas asistentes de vuelo. 

Pero la cosa no paró ahí, Roberto Palazuelos aprovechó el viaje para lanzar en conjunto con en enmarcarado, una línea de playeras en que ambos aparecen. Luego, dio la noticia de que pronto se lanzaríala segunda parte de su serie, misma que ya se encuentra en la plataforma de Netflix para que todos puedan disfrutar de los lujos y estilo de vida del acapulqueño. 

Al final, el irreverente personaje de Alex Montiel ha vuelto a ser referencia en los medios de su país además de laa tantas veces que los periodistas de cultura pop ha retomado fragmentos de su trabajo para vender revistas y portadas en línea. El video ya cuenta con casi un millón de vistas a escasas horas de ser publicado

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo