Los mejores Memes de en torno a la muerte del príncipe Felipe: Megan, Harry y The Crown

A la par, muchos hacen mofa de la aparición de los emancipados de la realeza: Megan Markle y el príncipe Harry
Perro Páramo
España
09.04.2021
Compartir:

El mundo está consternado con el fallecimiento del duque de Edimburgo, uno de los últimos eslabones del viejo mundo y las monarquías totalitarias que aún persisten en la nueva era. El rey Felipe, consorte del reino unido y esposo de la reina Isabel II, pereció la mañana de este 9 de abril de 2021, y la noticia rápidamente ha inundado las redacciones alrededor del planeta.  

El duque había presentado problemas de salud desde hace unas semanas, manteniendo los focos de alerta en alto y las miradas al pendiente del palacio de Buckingham y finalmente, la mañana de este día, en medio del más estricto de los protocolos, se ha anunciado el deceso del hombre al que muchos medios han calificado como de trascendental en las pretensiones de los británicos.  

De ese modo, han sido dictados 8 días de luto nacional en la patria del britpop y los tabloides y las publicaciones tanto en redes señalan y recuerdan al rey Felipe con una mezcla interesante de humorparadójicamente de su carácter fuerte que le hizo ganar buena fama entre sus súbditos.  

Sin embargo, como ya se señala al principio, para el mundo no es sino otra muerte pues lejos de las prácticas de la corona y el ánimo social de la Gran Bretaña, sólo conocen de la realeza lo que los escándalos de los nietos de la reina, en particular del menor de los hijos de la princesa Diana, en príncipe Harry y su ahora esposa, Megan Markle quienes en fechas recientes decidieron emanciparse de la familia real y es precisamente en ese sentido que los memes no se han dejado esperar ante la pérdida del rey.  

Entre los que hablan de que la próxima temporada de The Crow en Netflix definitivamente tendrá mucha tela que cortar, hasta los que imaginan la hipotética aparición de la no deseada de la familia real en los servicios fúnebres, la red se ha llenado de divertidas reacciones por el que seguro es uno de los eventos más significativos en el mundo cuando el 2021. 

Y es que la ríspida relación de Megan y por consecuencia, de Harry con la familia real, no es un secreto ya luego de que hace unos días ambos dieran cuenta de las peripecias que tenían que vivir a lado de su abuela y el resto de allegados, acusando de entre muchas otras cosas al palacio de ser racistas al preguntarse de que color podía ser cualquier hijo que pudiera venir de ambos. Todo esto dicho en una entrevista muy citada con la popular presentadora estadounidense, Oprah Winfrey.  

Al mismo tiempo, de los asilados en Canadá luego de renunciar a las garantías de la familia real, ha trascendido que se encuentran en charlas con una famosa firma de contenidos para llevar su vida a las pantallas a través de un reality show o una serie que dé cuenta de su difícil vida fuera del seno de la monarquía. Por lo pronto, aquí quedan las divertidas reacciones de la muerte del rey Felipe.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo