miércoles, 22 de septiembre de 2021

Tiger Woods sufre accidente de auto en Los Ángeles; se reporta delicado

El golfista comenzaba a retomar su nivel luego de los múltiples escándalos amorosos en los que se ha visto envuelto y que le costaron gran parte de su fortuna.


Tiger Woods sufre accidente de auto en Los Ángeles; se reporta delicado
  • whatsapp
  • linkedin

Se vive tensión en el mundo del deporte mundial en las últimas horas y es que se ha dado a conocer en los últimos minutos que el golfista norteamericano, Tiger Woods ha tenido un accidente automovilístico en Los Ángeles, ciudad de California en los Estados Unidos. hasta el momento, no se han dado mayores detalles del estado del deportista, pero se sabe que se reporta como delicado luego volcar en una de las carreteras principales de aquel país.

La noticia fue dada hace apenas unos minutos por la CNN de los Estados Unidos, y fue retomada por varios portales en español, pasados unos minutos. Se sabe que luego de volcar su camioneta, una Lande Rover color negra, el golfista tuvo que ser sacado del vehículo utilizando pinzas hidráulicas y luego que trasladado a uno de los hospitales cercanos de la región.

En Internet circulan algunas de las fotografías del incidente en el que se puede ver a la camioneta del deportista totalmente destrozado con los asientos a un costado, supuestamente producto de las maniobras de emergencia para rescatar al golfista que no ha dejado de estar en el ojo el huracán en los últimos años, entre otras cosas, por sus escándalos amorosos.

En la cuenta de Twitter del periodista deportiva, Guillermo Schutz, se puede conocer el audio de la llamada con que el golfista fue rescatado y en el cual se puede vivir los minutos de angustia en que el hombre patrocinado por Nike y uno de los más ricos del deporte en ese país, fue rescatado.

El incidente fue reportado en las primeras horas de la mañana de este martes 23 de febrero, sin embargo, la información ha circulado con lentitud, pues ni el equipo del golfista ni miembros de su familia, han emitido algún comunicado que, de un avance del progreso de la salud del hombre, sin embargo, se sabe que, por la magnitud del incidente, su estado se reporte como delicado y se espera el parte médico.

Por muchos años, Tiger Woods, ocupó el primer lugar de la lista de deportistas mejores pagados en el mundo, dejando abajo a deportistas como Cristiano Ronaldo y Tom Brady, sin embargo, luego de sus pleitos amorosos, perdió casi la mitad de su fortuna por las numerosas demandas que tuvo que pagar.

De la mano, su nivel de juego se vio mermado y una serie de patrocinadores le retiraron el apoyo pues consideraban que su imagen había caído y perjudicaban a su marca. Sin embargo, en un ranking de los hombres más ricos del deporte a nivel mundial de ese año, el deportista volvió a aparecer en el primer sitio, con una fortuna estimada de poco más de 1.7 mil millones de dólares, dejando por debajo al basquetbolista Michael Jordan con apenas 1,6 mil millones de dólares en el segundo puesto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar