Sorprende la presencia del hijo fuera del matrimonio de Tom Brady en los festejos de SBLV

Algunos medios no pasaron por alto la presencia del hijo mayor de Tom Brady, producto de otra relación fuera del matrimonio.
Perro Páramo
España
08.02.2021
Compartir:

El momento esperado llegó, la pelota giró y al final, hubo un nuevo campeón e la presente temporada de la NFL, ganador resultante del duelo entre los Kansas City ‘Chiefs’ y Los ‘Buccaaneers’ Tampa Bay, éstos últimos resultando ganadores en casa propia el ansiado trofeo Vince Lombardi del 2021 y todo de la mano del que es ya el mejor jugador de la historia de los emparrillados, Tom Brady con siete anillos de campeonato.  

Motivos para hacer de este un partido que quedaría en la historia, había muchos. De entrada, que tenía las entradas más costosas de todos los Super Bowls antes visto, pues como se sabe, por la crisis del coronavirus, el aforo en el estadio de la ciudad de Tampa, fue considerablemente reducido, elevando como es natural, el costo por entradas. En ese sentido, 7,500 de esos pases fueron destinados para el personal de salud de los hospitales de los Estados Unidos a manera de homenaje por el importante papel que hacen en la primera línea de batalla en contra de la pandemia.  

Sin embargo, el condimento principal de este tazón sin igual, era ver si Tom Brady era capaz de conseguir su séptimo anillo de campeonato, ahora con un equipo distinto a ‘Los Pats’ de Nueva Inglaterra, dejando en el camino al novato Austin Mahomes, quien buscaba hilar dos campeonatos seguidos.  

Al final, el resultado fue el que muchos anhelaban. Y queda bien decir anhelaban, pues en las apuestas Los Bucaneros estaban abajo, pero al final de cuenta la experiencia de Tom pudo más y muy temprano comenzó a demostrar su eficacia, dejando abajo hasta por 20 puntos a los ‘Jefes’ en una clara señal de que estábamos a punto de ver historia, y es que ahora Tom Brady tiene más campeonatos incluso que cualquier franquicia entera en la liga de la NFL.  

Cuando el réferi dio el silbatazo final, comenzó el festejo, los escenarios de premiación fueron colocados y en el templete los directivos de la liga esperaban a Tom para entregarle el trofeo, sin embargo, el Quarterback estaba abajo fundido en un abrazo con su familia entera. Fue ahí que un detalle la atención de la audiencia, pues entre su esposa, la modelo Gisele Bündchen, y sus hijos, Benjamin y Vivian, se encontraba el hijo mayor del jugador, cosa un tanto extraña pues es de hecho fruto de otra relación previa a la que ahora tiene con a modelo brasileña.  

Sucede que antes de conocer al Gisele, el ex patriota tenía una relación sentimental con la actriz Bridget Moynahan, y fruto de esta, nació su hijo mayor, John Edward Thomas Moynahan, sin embargo, precisamente como el niño no lleva los apellidos de su padre, se especuló que la relación entre la actriz y el deportista no había quedado en los mejores términos.  

No obstante, la misma actriz ha declarado que no guarda ningún rencor por el jugador y que su relación en la actualidad es de profundo respeto, confianza y apoyo entre los dos para ser los mejores padres para John. Pero no sólo eso, en la red circulan fotografías en las que se les ve tanto a Gisele Búndchen y Bridget Moynahan, juntas, compartiendo partidos del primigenio de Brady, fotos que dejan claro llevan su relación más allá de lo cordial e incluso se les puede calificar de buenas amigas.  

Al final, y mientras las televisoras en el mundo y los directivos de la NFL esperaban a que Brady hiciera historia al levantar el trofeo, el jugador se tomó el tiempo para escuchar a su pequeña hija que llevaba en brazos. ya en el templete, todos sus hijos, incluidos John, cargaron el ansiado trofeo incluso antes que el resto de ‘Los Bucaneros’. Para cerrar la anécdota, Tom Brady dijo que fue un año extraordinario y dio las gracias a la afición, dijo que no se iban a comparar con nadie y que eran los campeones para siempre, y que eso nadie lo cambiaba ya.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo