lunes, 26 de julio de 2021

Se publica el último vídeo de Maradona con vida: “Estoy abollado”

En el vídeo, el ex-jugador aparece muy deteriorado y en la cocina, junto a Verónica Ojeda


Se publica el último vídeo de Maradona con vida: “Estoy abollado”
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando todavía hay muchas dudas sobre el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, se ha publicado el que sería su último vídeo antes de fallecer. El argentino no está en buenas condiciones y aparece hablando a su médico, actualmente investigado por su muerte: “Estoy abollado”. Este vídeo habría sido enviado por el propio jugador a su doctor tras recibir el alta hospitalaria y aparece en la cocina junto a Verónica Ojeda. Mientras tanto, el Dr. Luque sigue bajo investigación por la Fiscalía de Argentina.

El pasado 25 de noviembre los aficionados del fútbol no se lo podían creer: Diego Armando Maradona había fallecido. Una de las mayores leyendas del deporte moría a los 60 años de edad, apenas 25 días después de su cumpleaños.

Unos audios del Dr. Luque hablando mal de Maradona y su familia se han hecho virales

Desde que falleció, son muchas las imágenes del jugador que han sido publicadas, incluso, de sus últimos días tras recibir el alta hospitalaria tras sus últimos problemas de salud. Ahora se ha publicado un vídeo en el que se ve al “Pelusa” muy deteriorado y hablando a su médico personal, el investigado Leopoldo Luque, tras recibir el mencionado alto tras ser operado de un hematoma subdural.

El vídeo se grabó en la casa del barrio de toda la vida del jugador, San Andrés de Tigre. Diego está en la cocina, junto a Verónica Ojeda y las palabras de Maradona van dirigidas a su médico, Leopoldo Luque, que está siendo investigado por cómo cuidó el estado de salud del jugador argentino.

En el vídeo se puede escuchar a Maradona: “Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que me gusta la intimidad... cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque”.

Justamente Luque está siendo investigado, en estos momentos, por la Fiscalía de Argentina por un presunto homicidio culposo mientras una serie de audios del doctor se han hecho virales. En ellos no duda en atacar a Maradona y a su familia, un comportamiento que lo ha colocado en una posición complicada.

También ha sorprendido la frialdad con la que responde a un contacto que le manda una fotografía de un programa de televisión en el que se revelaba el fallecimiento del ex-jugador de fútbol: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorrio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”. Desde el fallecimiento de Maradona se han vivido varios episodios polémicos: numerosas demandas de paternidad que paralizaron los planes de la familia de incinerar el cuerpo del jugador; la no presencia de drogas ni alcohol pero sí la confirmación de patologías graves en los pulmones y en el corazón.

Te puede interesar