Éste niño de 9 años es el que más dinero ganó en el 2020 en YouTube

Su fama le ha dado el primer puesto de los canales más redituables del 2020 en la plataforma del botón rojo de esta inusual forma.
Perro Páramo
España
13.01.2021
Compartir:

El mundo de los medios de comunicación ha cambiado radicalmente en los últimos diez años en todo el mundo a raíz de que YouTube apareció en la escena mundial. Antes, las televisoras eran las que dictaban que iba y que no a pantalla; decisiones en las que seguro varios garbanzos de a libra se quedaron fuera de su gran oportunidad y en dónde seguro muchos errores se cometieron pues creyeron que sabían lo que público realmente quería ver.  

En una reflexión del standopero Ricardo O’farrill, hoy hay canales de YouTube que tienen mucho más poder que las antiguas empresas televisivas por los altos índices de audiencia que alcanzan, tal es el caso del influencer mexicano Luisito Comunica que con un volumen de suscriptores de poco más de 35 millones, se ha convertido en una voz de autoridad en el entrenamiento no sólo de México de habla hispana.  

Eso sólo por poner un ejemplo que nos sirva con texto pues se ha develado la lista de los creadores de YouTube con más ingresos del 2020, el año de la pandemia y para asombro de muchos, el número uno lo ocupa un niño de apenas 9 años de edad, y todo con un canal en el que muestra juguetes, hecho que le ha acarreado un sinfín de seguidores con poco más de 29 millones y medio de fanáticos.  

De acuerdo con información de diario Milenio en México, el joven Ryan Kaji facturó un aproximado de 29.5 millones de dólares en el año que recién terminó y todo gracias a sus videos en que, para niños de su edad, comparte la forma en que juega con los exclusivos juguetes que le mandan las distintas empresas de la industria.  

Cabe destacar que con los nuevos parámetros que YouTube impuso a sus usuarios, ahora la monetización de los videos tiene ciertas especificaciones que lo mismo le quitó valor a videos de violencia o desnudez, le dio mucho más valor a aquellos contenidos que en su temática principal hablan de comida, ejercicio y aquellos que están dirigidos a los niños. De ahí que el canal de Ryan Kaji, sin ser de los más seguidos, sí sea el que más dinero factura.  

El canal de Ryan Kaji en el cuál comparte videos de juguetes y animes que a él le gustan, reporta una alta cantidad de patrocinios, fuente principal de ingresos, pero lo que sin duda le ha generado toda esa cantidad de dinero, es el carisma natural que el chico tiene frente a la cámara y que le ha reportado el cariño de otros que como él están siempre a la expectativa de poder conocer nuevos contenidos que en redes sociales.  

Ryan Kaji es un pequeño chico texano que a sus escasos nueve años ya conquista la red, y su fama ha ido a tanto, que ha involucrado a el resto de su familia en sus videos en una sección que se llama la familia de Kaji, apartado en el que se puede ver el video más popular de su canal con más de 57 millones de reproducciones al día de hoy. En el aparece la estrella de la WWE Braun Strowman.  

En uno de sus últimos contenidos se puede ver cómo Kaji presume con sus seguidores su nueva casa llena de lujos que su éxito en redes le ha significado cuando menos en el último año en que la pandemia del Covid 19 azotó a el mundo, suceso que los llevó también a diversificar su contenido con miras al público cautivo que entonces tenían.  

En el mismo video en el que aparece dicho luchador, se puede ver al pequeño y sus hermanos que jugando y entreteniéndose, son los más acaudalados de YouTube cuando menos en este 2020. Al mismo tiempo, se puede notar el impresionante equipo de producción que lo compaña pues a cada video el reto es mayor. De paso hace a muchos replantearse en dónde es que se encuentra el éxito al menos en redes sociales.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo