Se burlan de éste gobernador en México por su peligrosa ignorancia ante la nueva sepa

El hombre que dirige las riendas del estado de Veracruz en México, dijo que su estado no debe preocuparse por la nueva sepa del SARs Cov 2, pues no reciben pasaje de Inglaterra.
Perro Páramo
España
12.01.2021
Compartir:

Tremendo escandalo se vive en la política mexicana y es que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ha dejado a cientos con la boca abierta con las polémicas declaraciones que acaba de dar al decir que la nueva sepa del corona virus detectada en Inglaterra en semanas pasadas no le afectará pues el estado que es gobierna no recibe vuelos de dicho país, cosa que ha provocado un sin fin de burlas dentro y fuera del país.  

Todo tuvo lugar al parecer en el congreso de su estado en el que el flamante gobernador de uno de los estados más importantes de la república mexicana, era cuestionado sobre la nueva sepa del SARs Cov 2, cuyo primer caso había sido detectado en días pasados primera vez en México en el estado de Tamaulipas, cuestionamiento ante el cuál el dignatario del estado respondió textualmente, que ellos no tenían por qué preocuparse pues su estado no recibía vuelos provenientes de el país de la Reina Isabel II.  

Las reacciones no se hicieron esperar y las burlas en redes comenzaron a inundar la red pues apenas se puede creer que un hombre cuyo cargo implica la salud e integridad de miles de “jarochos” como se les conoce a los oriundos de dicho estado, sea capaz de pensar de una forma tan inocente frente a una crisis de salud que se ha llevado a millones en apenas un año, pero particularmente cuando a todo el asunto de la pandemia, le restan cuando menos otro similar hasta que la vacuna sea suficientemente efectiva.  

Para desaliento de millones de mexicanos, el caso del gobernador de Veracruz no es el único por el estilo, sino que se cuentan en la red decenas de ejemplos de líderes municipales, estatales y hasta el mismo presidente quien pretendía salvar a su país con imágenes de santos, por increíble que esto suene. 

El caso más preocupante y el más reciente es el del propio sub secretario de salud, Hugo López-Gatell, epidemiólogo que supervisa la pandemia y su evolución en el país, quien luego de pedir encarecidamente a la ciudadanía que se quedara en casa, fue captado en pleno amorío, entre besos y abrazos con una fémina en una conocida locación del centro del país. Pero la cosa no para ahí, pues el mismo hombre fue captado la semana pasada en un vuelo de placer en las playas de Huatulco, Oaxaca, ignorando tanto la sana distancia como el uso del cubrebocas que tanto se ha solicitado usar.  

Cabe destacar que el caso de México es uno de los más preocupantes en Latinoamérica, pues el país no ha tenido un solo momento de tregua desde que la pandemia se inició un año atrás, contando a la fecha casi dos millones de infectado y poco más de 150 mil muertos. Además de que los servicios hospitalarios están rebasados y los pacientes por el virus, tienen que ser atendidos hasta en los pasillos.  

De la mano, hay mucho otros que ante la peligrosa ignorancia del gobernador Cuitláhuac García, recordaron que su estado es uno de los más azotados por la delincuencia y que, además, pesan sobre él los índices tan altos de violencia de género, incluso, en un evento igual de indignante, hay un video en la red en que el hombre se ríe de las mujeres que se quejan por la violencia de género en una de sus presentaciones, cosa que fuera de la risa, ha provocado todavía más críticas.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo