Cierran Twitter de Paty Navidad por apoyo a Trump y la gente festeja con memes

No era la primera polémica de la actriz mexicana y las administradores de Twitter como pasó con Donald Trump ha puesto un alto a el mensaje de odio y noticias falsas.
Perro Páramo
España
09.01.2021
Compartir:

Cierto ánimo festivo se respira en México o cuando menos en Twitter pues la cuenta de esta red social de la actriz Paty Navidad ha sido cerrada en las últimas horas a consecuencia de sus controversiales opiniones, en el último de los casos, por su apoyo al presidente Donald Trump y su mensaje de odio con que incitó a sus seguidores a tomar el capitolio de su país y así intentar boicotear los resultados electorales de los pasado comicios en su país.  

Patricia Navidad, o Paty Navidad, como es mejor concida, es una actriz mexicana de relativa relevancia por su participación en un buen número de telenovelas de la cadena mexicana, Televisa. Solo por mencionar una de ellas, participó en la versión mexicana de Yo Soy Betty la Fea, historia con la que su nombre le dio vuelta al mundo por la aceptación que las producciones de dicha casa realizadora, tiene en el mundo.  

Tristemente en los últimos meses la también cantante se ha vuelto célebre por sus opiniones controversiales y muchas veces descabelladas que vertía en su cuenta de Twitter. Al principio de la pandemia por el Covid 19 se ganó un buen número criticas pues en su opinión el virus no es otra cosa que una herramienta de los gobiernos para dominar a sus gobernados. Lamentablemente lo que comenzó como una broma fue creciendo hasta llegar a niveles insospechados que culminan en la cancelación temporal de su cuenta.  

La actriz ya había mostrado su lado malo pero nadie le había hecho suficiente caso pues no era tal la relevancia, pero sus descabelladas opiniones llegaron a incitar al público a no usar cubrebocas, no cuidarse y alegar que todo podía curarse con tés de guayaba, además de que su cuenta se convirtió en una fuente inagotable de noticias falsas sin que nadie pudiera frenar en algún momento su flujo a los ojos de los casi 200 mil seguidores.  

El acabose llegó la tarde de este viernes en que luego de una seguidilla de twitts en que llegó a calificar el azuzado mensaje de Donald Trump por atacar el capitolio como un acto patriótico, la gota derramó el vaso y su cuenta fue cancelada por los administradores de la red, cancelación que se suma precisamente a la del presidente de los Estados Unidos pues sus redes habían sido cerradas un día atrás.  

La actriz se había mostrado ya en apoyo al presidente Trump en anteriores ocasiones, pero parece que ante la situación que se vive en el país y en el mundo, las reglas en la red del pajarito se han recrudecido pues hoy más que nunca se necesita un mensaje de unidad que no divida aún más al mundo, sin embargo, hay algunos otros que alegan se ha vulnerado la libertad de expresión de ambos personajes, un debate que en efecto llegará en el momento pertinente.  

Cabe destacar que la actriz mexicana ya está acostumbrada a las burlas de los seguidores en general, pues antes de que todo el asunto de la pandemia saliera a flote, ha tenido ya bochornosos eventos en la televisión como aquella vez en que cantaba en televisión en vivo, una toalla sanitaria cayó de en su entrepierna. El video circula en redes para mofa de millones.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo